Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2746 Mensajes
Xtorz escribió: ↑
Lun Dic 17, 2018 9:06 pm
Tarjeta, parece que eso está vetado jaja yo lo tengo puesto.. Y no me sale jaja
Tienes que copiar bien la dirección y luego enlazarla con el icono que está a la derecha del enlace de imágenes. Sino Cualquier administrador podrá ayudarte. Si me facilitas tu número por privado podré ayudarte yo mismo :D
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 61 Mensajes
Muy buenas compañeros....actualizo con fotos del 1er mes..
Comentar que ahora mismo me veo fatal....algo de shock loos en donante..mucho shock loos en coronilla y mid scalp...y entrando de lleno en el desierto.

Vosotros como lo veis?

un saludo y gracias por vuestras opiniones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2256 Mensajes
Yo no me preocuparía demasiado, estás entrando de lleno en el desierto y la rojez k tienes en la receptora es una muy buena señal de la irrigación sanguínea a los nuevos foliculos .
Simplemente esperar y a disfrutar de esa melena latente.
Mucho pelo asegurado ¡

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2746 Mensajes
Estás en la peor fase, los ánimos de verte incluso peor de como estabas afloran. Es un proceso totalmente normal y necesario para poder disfrutar a continuación de lo que será tu cambio.

La rojez es normal, buen síntoma de irrigación. Va cesando poco a poco y se puede adelantar este proceso con aloe Vera natural triturado de una planta de más de dos años.

Gracias por actualizar, esperamos que siga siendo así de forma periódica.

Un saludo!!

Por Manoletex  -  Cinturón Amarillo  - 190 Mensajes
Animo compañero. Eso ira brotando seguro.. puede ser que te veas la coronilla mas despoblada porque antes no llevabas el pelo rapado y ahora hasta que te crezca mas y te cubra ves lo que hay realmente. Me quedo por aqui para seguir tu evolución. Un saludo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7560 Mensajes
Animo compañero eso va como debe ir y recuerda para presumir hay que sufrir 😜 🌵🌵

Gracias a todos por los ánimos...la verdad esque es un poco desmoralizado verme como estoy ahora mismo....
Le he enviado hoy las fotos al Doctor Junior y me.dice que de momento voy muy bien y que en 2/3 meses comenzará a salir lo injertado y se recuperará todo lo que he perdido...ufff....espero que así sea.
Un saludo y gracias por seguir mi caso.

Totalmente normal, recuerdo como si fuera ayer esos meses. Me vi peor que en toda mi vida capilarmente hablando. De hecho tengo una foto que hice una excursión con mis alumnos y la veo hoy y me echo a reír.

Lo gracioso realmente fue pasado 7 meses cuando uno de mis alumnos más "atrevidos" me comentó que por qué tenía mas pelo. Yo le dije que me tomaba unas pastillas e inmediatamente me las pidió para su padre jajajajajjaja.

Un saludo y ánimo con ello!

Gracias compi....ahh y por cierto...al final fueron 2949 grafs...a ver si puedo cambiar el título.
Buenas noches foro

Pidiendolo a uno de los moderadores harán caso al cambio. Jake o Mesias80 pueden hacerlo.

Un saludo!!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2256 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Ene 15, 2019 2:18 pm
Pidiendolo a uno de los moderadores harán caso al cambio. Jake o Mesias80 pueden hacerlo.

Un saludo!!
A mandar compañeros.

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3858 Mensajes
Ánimo Rebordonit!! Eso tiene muy buena pinta y con casi 3.000 grafts esa zona tiene que quedar como nueva. El desierto 🏜 hay que pasarlo y de momento no hay nada por lo que preocuparse. Paciencia que ya queda menos. Suerte 😉

Gracias Mesías por el cambio de título y gracias Covap por los ánimos...
Hoy hace 34 días de la operación y la caída de los injertos parece que va frenandose.
Deben de caer todos los injertos o hay algunos que se mantienen?
Buenos días foro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9