Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por electronicJuice  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#684803
Hola a todos

tras dos meses tomando Saw Palmeto y llevo dos semanas tomando Finasteride, lo que me ha llamado poderosamente la atención es que hoy he visto a mi madre (sin decirla que tomo finasteride) y va y me dice que tengo el pelo mas tupido y denso.

Lo que me preocupa es que si por la razón que fuera mi cuerpo estuviese produciendo una cantidad anómala de DHT y de ahí que se me haya notado tan rápido o bien que el finasteride haya seguido donde se quedo el efecto del saw palmeto.
Por Risen  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
#684846
Esos comentarios hay que agarrarlos con pinzas, en 2 semanas el finasteride no te va a hacer ningún efecto visible, por el hecho de que es un tratamiento a largo plazo.

Piensa que primero tiene que reducir la DHT en el cuero cabelludo, después de a poco los foliculos se ''recuperan'' sin el DHT que los esté atacando y el pelo va ganando grosor, pero eso pasa con meses, no 2 semanas.

Eso y que el finasteride suele evitar la caída, para regenerar hay otros métodos, donde si puede ser que regenere el finasteride sin minox ni dermaroller ni nignuna otra cosa es en coronilla, pero justamente también tarda y no es lo que la gente vaya a ver.

Regístrate para ver menos publicidad