Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Eso es. Revertir con la castración no sé, pero al igual que sucede con los fármacos si aún hay miniaturización hay esperanza. Al menos los que los consumimos estamos en ello.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1259 Mensajes
Sí, a lo que me refiero es que dudo que si se castrasen medio millón de personas diagnosticadas con aga con una muy fulminante y poco pareja caída, al medio millón se le detenga por completo. Dudo realmente que el dht sea la única causa en la por demás abrumadora cantidad de gente diagnosticada con aga.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1259 Mensajes
Y no me refiero a gente que tenga además de aga una clara patología o enfermedad como la celíaca o hepatitis. Se puede ser alérgico sin ser asmático o tener una enfermedad autoinmune, se puede tener problemas en la tiróides (difícil de diagnosticar) sin tener las enfermedades asociadas, se puede tener problemas en el hígado sin tener hepatitis, se puede tener azúcar alta en sangre y quizás desencadenados mecanismos de glicación sin ser diabético, no sé si el hígado graso como la enfermedad celíaca es blanco o negro o hay estados cercanos con sus consecuencias más atenuadas pero igual importantes.
La grasa y la caspa como seguro otros problemas en el cuero cabelludo, entiendo no están consideradas patologías, seguramente otras cosas que producen picazón tampoco. El organismo humano es algo de una complejidad monumental y se está muy lejos de entenderlo completamente.
Para mi es un error que toda la investigación gire exclusivamente alrededor del dht. Hasta donde sé, nunca se demostró que sea lo único que puede miniaturizar los folículos además de la vejez.

Regístrate para ver menos publicidad