Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
Hola Tarjeta , me interesa lo del dermapen ( o dermaroller) . Podría producir algún efecto negativo a largo plazo? Es decir , si herirse tanto la cabeza en un futuro impida el creciemiento del pelo o algo así

PD: Lastima que soy de Argentina si no me daba una vuelta por la clínica.

Saludos
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2237 Mensajes
Buenas compañero, desconozco pero vamos ya te digo yo que no tiene ningún efecto negativo. El dermarroller lo uso de forma diaria para aplicar minoxidil y el dermapen eléctrico para aplicar la biotina líquida.

Estás a tiempo de aprovechar el pack de final de libertadores + tratamiento en Clínicas Dr Pelo Madrid :D

Regístrate para ver menos publicidad

Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
Quizas pruebe el dermaroller porque el dermapen esta bastante mas caro. En el estudio que vi , se utilizaba dermaroller de 1.5 mm una vez a la semana y en ese dia no se aplicaba minox.
¿Vos el que usas que caracteristicas tiene ?
Estás a tiempo de aprovechar el pack de final de libertadores + tratamiento en Clínicas Dr Pelo Madrid :D
jajajaja que loca que está la gente. Pero en este momento de mi vida no puedo pagar ni la luz. Abran una clínica acá en Argentina que lo que hay acá deja bastante que desear

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2237 Mensajes
Ojalá y algún día abramos una sede en Brasil/Argentina/México. Hasta ahora nos conformamos con el ámbito español.

El dermarroller que yo uso es de 0,5. El dermapen lo pedí por aliexpress a menos de 20 euros.

Un saludo!