Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#681612
He estado buscando experiencias y resultados con este producto y las conclusiones me parecen un poco confusas. Yo lo estoy probando y me gustaría compartir mis sensaciones verídicas con las vuestras. Absténgase comerciales.
Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#681614
Mis resultados a los 3 meses de uso. Los dos primeros meses tomé "now food extracto saw palmetto" y el último por la dificultad de encontrar el producto, un extracto de SAW PALMETTO de "Vogel". Ahora he pedido un extracto de "Lamberts". Todos los productos mencionados con la misma concentración de SAW PALMETTO y según la información de máxima calidad, dosis 320mg de extracto.

En definitiva 3 meses tomando Saw Palmetto. Resultados que he observado:

1.- El pelo está mucho más fuerte.
2.- No he sufrido ningún bajón de libido, sino
todo lo contrario.
4.-No he tenido vómitos ni dolores de cabeza
que son los supuestos efectos secundarios
que se pueden tener los primeros días.
5.- Creo que ahora estoy sufriendo un efecto
shedding.
6.- Juro que cuando me paso los dedos por las
entradas noto cierta resistencia aunque
visualmente no se aprecia mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5669 Mensajes
#682189
Creo que la dosis que utilizas está bien yo compre un bote una vez y venía que esa era la dosis indicada Aunk hay compañeros que utilizan otras.
Te muevo el post a tratamientos naturales.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#682204
OK, gracias.

Recapitulando, a mí me da resultado contra la AGA a día de hoy, casí 4 meses:

*DHT, como sabéis es la hormona resultado de la unión de las hormonas, testosterona y 5 alfa reductasa. El DHT es 3 veces más potente que la misma testosterona y ahoga los folículos pilosos, minituarizado el cabello al acortar su fase de crecimiento y llegando a cerrar éstos.

1- Saw Palmetto, inhibe la hormona 5 alfa reductasa por lo que se produce menos DHT. Y éso es bueno, no en exceso.
2.- Minoxidil, desbloquea o "abre las puertas" de los folículos haciendo que entren más nutrientes, esto es debido a su acción vasodilatadora. Y el resultado es alargar el periodo de crecimiento del pelo y engrosar éste. No hace que te crezca el pelo.
3.- Tomar las vitaminas y minerales necesarios para crear las condiciones perfectas para tener un pelo fuerte y con ganas de "tirar para adelante". Recordar que como tomarlos de los alimentos no hay nada, es como mejor los asimila nuestro cuerpo. Sugiero una dieta equilibrada donde no falten los siguientes alimentos:
- Levadura de cerveza en escamas (Mercadona).
- Zumo natural de naranja y granada con una cuchara pequeña de semillas de chío.
- Un huevo cocido un día sí y otro no.
- Complemento Zinc y selenio. Por ejemplo, cápsulas para la memoria Mercadona (si consigues consumir las cantidades recomendadas en tu dieta nada, un exceso de zinc es contraproducente).


Puntos para mí negativos: el minoxidil sube mucho el coste del tratamiento (el aceite de cartamo es la alternativa natural) y lo más importante, pringarse el pelo 2 horas por la mañana y luego mínimo 2 horas por la noche, me parece agotador teniendo en cuenta de que es de por vida. ¿Si en pastillas fuese igual de efectivo?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5669 Mensajes
#682217
Lo de la levadura como la tomas ???
El tema del minox en pastillas ya salió hace años de hecho cuando lo descubrieron era en pastilla y el problema a esk salía pelo por todo el cuerpo, y daba más taquicardia, comentaron por aquí que había vuelto a salir algo pero no yo mucho lo tienen que haber mejorado.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#682225
Muchas gracias por la información sobre el minoxidil en pastillas :).

Tomo levadura de cerveza en formato "escamas" porque está menos procesado que las pastillas y el cuerpo lo asimila mejor.
- 3 cucharadas de café mezcladas con agua.

La levadura de cerveza no cubre todas las necesidades vitaminicas y minerales de nuestro pelo, pero a día de hoy creo que es el alimento que más se aproxima.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xim273  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#682284
abrí un hilo ayer, pero aun asi comento:
llevo casi 3 meses tomando 320mg al día(una pastilla) de now foods el bote prostate health; mis resultados:
-el pelo lo noto bastante mejor (en el verano tuve un sedding increible)
-se me cae menos, pero son mas pequeñitos
- he tenido muchos efectos secundarios, si pudiera nombrarlos todos serian menor cantidad de semen, semen mas acuoso, dolor en los testículos/perineo, pene en reposo más pequeño, y retención de la excitación (no tengo la necesidad de masturb*rme) aunque la libido no ha bajado. Al cabo del tiempo han ido disminuyendo pero los sigo teniendo
-nunca he tomado finas, a si que no se si los efectos son mucho peores o mayores. En mi opinion creo que funcionar funciona (si no no tendria efectos secundarios) pero no se realmente como de bueno es.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#682327
Gracias por tu aportación.

Yo empecé con la marca Now Food pero no con el SAW PALMETTO específico para la próstata, sino con el "Now Foods extract SAW PALMETTO", éste es más difícil de encontrar, la verdad que no sé dónde está la diferencia si te soy sincero pero leí excelentes referencias sobre él, y lo compré. Despuésés del primer mes, me resultó complicado volver a comprarlo por la demanda de éste, siempre está agotado. Mi experiencia es en resumidas cuentas y apoyando en la valentía que me da el anónimato, la resumo diciendo que mi "novia" me dejó porque eramos como los conejos. Ahora estoy con el extracto de Lamberts.
Mis resultados (1 mes now food y otro con la marca Vogel:
1.-Pelo más fuerte.
2.- No me atrevería a decir que aumenta el libido pero yo sigo como antes, hecho un "gañan" y creo que más aún.
3.-Ahora tengo efecto Shedding.
4.- Mejor aspecto de mi piel.
5.- Entreno mejor en el gimnasio, de alguna manera ha mejorado mi rendimiento y resultados.
6.-Mentalmente me siento más calmado.

Ya, si me hiciera recuperar el pelo sería la bomba. De éste último extracto (Lamberts) no doy referencias porque hoy es mi primer día.

A mí lo que me mata es el minoxidil, éste si lo tomaba antes y me iba bien pero es que no soporto tener el pelo churretoso mañana y noche y paso de tomarlo ahora. ¿Es esencial combinarlo con el saw palmetto?. Sé que sería lo ideal pero se pueden obtener buenos resultados sin él, prefiero comer ajos que también son vadolidatadores a echarme esa mierda en el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xim273  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#682330
Yo mas o menos igual que tu, me pasa lo de estar . mas "calmado".

Mi consejo con el minoxidil es que te lo eches solo antes de dormir, si quieres un poco mas de 1ml, yo nunca me lo he puesto por la mañana porque paso de ir con el pelo hecho una mierda.

En cuanto a lo del producto de new food, yo el mio lo compre en hsnstore, no trabajo para ellos ni nada, simplemente la conocia por Powerexplosive y tienen muchos productos con saw palmetto. Yo creo que voy a volver a comprar el mismo porque tiene levadura y vitamimas que digo yo que algo haran

Regístrate para ver menos publicidad

Por ilusion84  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#682331
Gracias por el consejo sobre el minoxidil y por recomendarme la web donde comprar el extracto , yo tampoco soy comercial, es bonito ver como nos ayudamos en este foro.

De momento, acabaré mi actual bote de la marca Lamberts que tiene muy buenas opiniones. En cualquier caso, daré cuando consuma el bote mi opinión sincera, y si no es positiva volveré a Now Foods, me llama de esta marca q usa aceite de semillas de calabazas, que también son muy buenas para inhibir el DHT.

Regístrate para ver menos publicidad