Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Virgil  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680393
Hola buenas a todos

Aunque este es mi primer mensaje y me he registrado hoy llevo tiempo leyendo este foro. En primer lugar voy a presentarme.

Soy un Chico de 35 años de Cantabria, sano deportista no fumo ni bebo y uso minoxidil hace 8 o 10 años. Una vez al día por la noche.

El tema de la alopecia es un tema que me preocupa desde hace muchos años y he tomado la decisión de operarme. Mi caso es un caso de reconstrucción de coronilla y zona delantera.

He leído muchos hilos y contra mas leo mas dudas y mas me hecha para atrás ya que en unos lees que cierta clínica esta bien y en otro lees todo lo contrario así que al final no sabes con quien quedarte.

Me he puesto en contacto con varias clínicas tanto en España como en Turquía a continuación voy a exponer toda la información que me han proporcionado para si otros usuarios tienen las mismas dudas que yo les puede ayudar.

También me gustaría opiniones o consejos de otros usuarios si conoces a estos doctores u otros que me puedan recomendar.

Primero voy a exponer Turquía:

Dr Ugus Altuntas:
Me recomienda una intervención de 3600 folículos en una única sesión.
Todo incluido por 2460 euros viajes hotel etc.
Información en foros confusa
No se si opera el o delega en su equipo.

Dr Keser
Aun no me a contestado, Solo me a pasado una tabla de precios a 3.5 euros el grafts. Si se multiplica 3.5 por 3500 grafts sale 12500 euros mas viaje y alojamiento.
Buenos resultados pero si estoy en lo correcto sale ¿gual de caro que españa?

Dr Koray Erdogan.
Me ha dicho que las fotos enviadas no les vale tengo que tener el pelo donante mas largo para evaluar. Se las mandare cuando me crezca.
No se precios ni lo que entra en este doctor aun.
Según foros se obtienen buenos resultados.
No se si opera el o delega en su equipo.

Dr. Serkan AYGIN
No me han contestado aun mi correo.
No se si opera el o delega

Consultas Realizadas en España.

Dra. Lourdes Moreno

Aragonlaser es la clínica. Me recomienda 3500 folículos en una única operación.
El precio seria 5800 euros con alojamiento incluido.
Opera la doctora en persona
He leído buenas cosas de sus resultados pero no hay muchos casos.

Dr Lorenzo.
Me han dicho que tienen mucho trabajo y estoy a la espera de consulta.
5 € (IVA incluido) las primeras 2000 unidades, y 2.5 € (IVA incluido) a partir de 2000 unidades
He leído buenas cosas de este doctor pero ya se me va de presupuesto.

Cuando tenga nuevos datos iré actualizando

Perdón por la chapa. Si alguien puedo ayudarme o guiarme o darme algún consejo o ayuda se lo agradecería mucho.

Un saludo
Adjunto alguna foto de mi alopecia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#680399
Virgil, tienes que mirar casos y ponerte al día.
Está bien pedir opinión, pero realmente tampoco puedes tomar una decisión tan importante en tu vida basándote en lo que te puedan decir los demás.
Has pedido presupuestos a clínicas de las que dices que no sabes quién opera. Piénsalo, no tiene ningún sentido.

Aprovéchate del foro. Aquí podrás ver cientos de casos de muchas clínicas y doctores de reconocido prestigio y que han operado alopecias como la tuya, la cual por cierto debe ser abordada en 2 operaciones y te recomiendo que te pongas a tratamiento con medicación para no perder ese pelo que aún te queda, y tu coronilla no aumente de tamaño.
Verás que todo es más fácil de lo que ahora te parece, y en semanas tendrás ya una lista de los 3 doctores que más te gustan y mejor se adaptan a lo que buscas.

Suerte y salud.
Por Virgil  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680425
Gracias por la respuesta.

En verdad si se quien operada en cada consulta por eso lo he puesto por doctores.

Tienes razón no voy a tomar una decisión por lo opinión de nadie solo buscaba un poco de ayuda de gente experimentada que sepa del tema.
Un consejo para buscar en una dirección u otra pero bueno.

Creo que a sido un error escribir el hilo

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680457
Creo que tu caso a de abordarse en dos intervenciones, mira el foro y observa casos parecidos al tuyo y doctores que tengan bastantes casos de éxito y que expongan fotos con debe ser en distintas circunstancias.
Mira y mira el foro hay mx material.
De los doctores que has nombrado hay algunos muy buenos no vas mal encaminado.
Animo.
Por Virgil  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680481
jake escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:00 pm
Creo que tu caso a de abordarse en dos intervenciones, mira el foro y observa casos parecidos al tuyo y doctores que tengan bastantes casos de éxito y que expongan fotos con debe ser en distintas circunstancias.
Mira y mira el foro hay mx material.
De los doctores que has nombrado hay algunos muy buenos no vas mal encaminado.
Animo.
Muchas gracias por tu comentario.
Si en eso estoy mirando y leyendo todo lo que puedo.
Descartando posibles clínicas y mirando otras posibilidades.
No pensé que seria tan lento todo esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680486
Y cuando decidas con quien si es uno de los consolidados será un año vista mínimo la operación.