Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por juliogonzalez  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
#680357
Hola buenas tengo 16 años y estoy muy preocupado por mi pelo porque creo que me estoy quedando calvo a temprana edad. Mis padres me han dicho que siempre las tuve así desde pequeño. He mirado mis fotos de pequeño pero no puedo diferenciar porque llevaba el pelo hacia delante. Además quierp saber si puedo recuperar el pelo en esta zona?
Gracias
https://ibb.co/jOoFE9
https://ibb.co/eqS6nU
https://ibb.co/kHZQgp
Por juliogonzalez  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
#680363
Además quiero añadir que mi padre es el mas pequeño de sus hermanos y todos ellos tienen pelo pero el no.
He notado las entradas desde 14 años y no me gustan nada porque no me puedo peinar como yo quiero y desde hace un año noto perdida de densidad y el pelo muy fino. También se me caen pelos miniaturizados. He pedido cita con dermatólogo pero es en un mes y mientras me esta cayendo mucho pelo.
Porfavor necesito saber que opinais vosotros porque me estoy preocupando mucho

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 190 Mensajes
#680397
No parece que sea preocupante, o al menos yo no veo nada jaja. Yo creo que estás bien y no creo que ahora mismo sufras de alopecia, pero si notas falta de densidad o caída abundante de pelo actúa cuanto antes.

Respecto a tu edad, sí que eres joven para comenzar a tener alopecia, aunque no sería lo más extraño que he visto por aquí. Yo comencé a quedarme calvo con 19 años.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JosAR  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#681107
Hay gente que la forma de su pelo es así, con ligeras entradas. Fijate en Ibrahimovic de adolescente y mirale actualmente sin ir más lejos.


Ahora no es tiempo de preocuparse de eso.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Jorge Sanz  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
#681898
Hombre yo te veo bien, también te digo que a mi me pasó algo parecido, yo de pequeño tenía un pelazo increíble y me empezaron a salir entradas sobre los 16-17 años y fui a un dermatólogo con 18 y me recomendó finasteride 1 mg y me dijo que mientras me las tomara no se me caería el pelo y las estuve tomando 2-3 años y bueno con o sin finasteride el pelo me aguanto muy bien hasta los 31 que ya empecé a notar una frente que no me gustaba nada...con esto te digo que puede que tú te veas entradas y tengas razón pero yo recuerdo como con 19 años me decían que me iba a quedar calvo y yo sonreía a pesar de que me dolía mucho y esa misma gente esta ahora mucho más calva que yo

Regístrate para ver menos publicidad