Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 889 Mensajes
#671325
Por unos posibles efectos secundarios he tenido que suspender el finasteride tras mas de 20 años de consumo. Ahora tengo mas caída (algo que será difícil de frenar) y tb se me está volviendo el pelo muy graso. Podría alguien recomendarme algún suplemento para parar el golpe? Algún producto para que no quede tan graso??
Pensaba tomar SawPalmetto pero si mis efectos secundarios son consecuencia de reducir el DHT tanto tiempo, creo q será mejor no tomarlo. El ketoconazol m irrita.
Estoy bastante preocupado, agradeceré vuestras recomendaciones. Gracias
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#673089
Yo creo que deberías probar con el Saw Palmetto. Es una manera natural de bloquear el dht. Lo mismo no te da problemas.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Amarillo  - 185 Mensajes
#682031
Saw palmetto como te indican pero pienso que no está a la altura del finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad