Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 343 Mensajes
Buenas, unos meses después, vuelvo por aquí para dar mi opinión general sobre el proceso, y sobre la clínica.
El proceso es muy lento al principio... Pero cuando dice la cosa de subir.. Coge velocidad y es imparable.. Te cambia la vida.. Rejuveneces muchos años de golpe.. Te crece la autoestima.. Te sientes mejor, feliz.
A todo aquel que esté pensando en operarse o no.. Yo le digo que lo haga.. Es algo genial la verdad. Son solo unos meses de jaleo.. Por un cambio muy muy grande.

Respecto a la clínica.. Es un tanto agridulce mi opinión. Si volviera al principio, sabiendo lo que se hoy, no me operaria con ellos. Tuve con ellos algún problema al principio con la elección del doctor.. Me habían dicho que sería el doctor júnior, y al final el no fue.
El trato durante los meses fue correcto sin más.
Salvo esta última vez, que se ve que han cambiado el teléfono o algo, y no llegan mis fotos.. Ni se han puesto en contacto conmigo..
Ya en su momento me queje de lo flojo que era detrás del flekiyo.. En teoria si no estaba satisfecho se me haría un arreglo.. Pero lo único que me dijeron fue alguna excusa.. Luego la primera línea con grafts múltiples.. Pues... Deja mucho que desear.
Yo estoy contento con mi resultado, pk la mejoría es muy grande.. Pero.. No s lo que creía que sería.
Gracias a todos por la ayuda.
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3412 Mensajes
Buenas compañero,

yo te voy a ser honesto: creo que tu caso es un casazo de Alejandro Fuentes el cual ya no forma parte de Clínicas Dr Pelo.

La tasa de crecimiento ha sido absoluta y la naturalidad plena. Las unidades múltiples en primera línea es algo habitual en TODOS los injertos capilares, la clave está en combinarla con unidades simples y de la forma adecuada para que quede un aspecto natural y denso.

Entiendo que el cambio de doctor si fue un error nuestro pero siempre buscamos tu satisfacción plena, llegando a todas las unidades foliculares que pudimos sin ningún coste extra.

Sin más, agradecerte en lo personal la molestia que te has tomado en subir el caso de forma religiosa al foto, para nosotros es de gran ayuda.

Un saludo y mucha salud capilar, recuerda seguir el tratamiento médico y puedas mantener ese PELAZO.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3691 Mensajes
Mucho engañan las fotos porque yo lo que veo es un gran resultado, diseño de las entradas precioso aunque esto sea subjetivo, buena densidad y sobre todo mucha naturalidad aspecto clave bajo mi punto de vista.

Lamento que no estés 100% contento pero honestamente se te ve de lujo.

Un abrazo Xtorz ¡

Tarjetaroja escribió: ↑
Jue Feb 13, 2020 5:37 pm
Buenas compañero,

yo te voy a ser honesto: creo que tu caso es un casazo de Alejandro Fuentes el cual ya no forma parte de Clínicas Dr Pelo.

La tasa de crecimiento ha sido absoluta y la naturalidad plena. Las unidades múltiples en primera línea es algo habitual en TODOS los injertos capilares, la clave está en combinarla con unidades simples y de la forma adecuada para que quede un aspecto natural y denso.

Entiendo que el cambio de doctor si fue un error nuestro pero siempre buscamos tu satisfacción plena, llegando a todas las unidades foliculares que pudimos sin ningún coste extra.

Sin más, agradecerte en lo personal la molestia que te has tomado en subir el caso de forma religiosa al foto, para nosotros es de gran ayuda.

Un saludo y mucha salud capilar, recuerda seguir el tratamiento médico y puedas mantener ese PELAZO.
Nunca e tenido contacto con el doctor que me opero. Todo a sido siempre con júnior. Pero el móvil al que e mandado todas las fotos, ahora no llegan los WhatsApps.. Si la empresa decide cambiar los números.. Deberían de avisar..
Se quw me grafts de más., pero fue por contentar su error.
El resultado es bueno. Pero se suponía que su no se estaba satisfecho.. Si hubiera que hacer un retoque se haría.. Cuando te ignoran... No es de que sea una empresa muy fiable., la verdad que no.

Mesias80 escribió: ↑
Jue Feb 13, 2020 6:58 pm
Mucho engañan las fotos porque yo lo que veo es un gran resultado, diseño de las entradas precioso aunque esto sea subjetivo, buena densidad y sobre todo mucha naturalidad aspecto clave bajo mi punto de vista.

Lamento que no estés 100% contento pero honestamente se te ve de lujo.

Un abrazo Xtorz ¡
El resultado es bueno, pero la primera línea con los multi grafts... A ojos no entrenados.. No se Dan cuenta.. Pero que tú te los ves. El problema es el siguiente.
Imagen
Justo detrás del fleki.. Se nota el clareon.
Imagen
Y viendo la foto de la operación.. Se ve claramente que me pusieron pelo ahí.. Pues de la clínica me dijeron que hay no me habían puesto..
Y si luego pasan de ti.. Pues..

En esa foto si que se aprecia falta de densidad, no han respondido a tus reclamaciones?.

No se si te han informado que ahora se comunican X Telegram.

Informanos compañero.

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 489 Mensajes
No entiendo lo que ocurre en este caso. A priori parece un buen resultado pero si el cliente no está del todo satisfecho, ¿por qué la clínica no le da un repaso? No creo que necesite más de 100-200 grafts. Eso lo hacen en un rato.

Parece que no hay comunicación fluida entre paciente-clínica. O no se le han explicado bien las cosas o el no las entiende. Al final esto lo que provoca es que un buen caso, por difícil que parezca, de mala publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3412 Mensajes
Xtorz escribió: ↑
Vie Feb 14, 2020 12:42 am
Buenas compañero,

Nunca e tenido contacto con el doctor que me opero. Todo a sido siempre con júnior. Pero el móvil al que e mandado todas las fotos, ahora no llegan los WhatsApps.. Si la empresa decide cambiar los números.. Deberían de avisar..
El resultado es bueno. Pero se suponía que su no se estaba satisfecho.. Si hubiera que hacer un retoque se haría.. Cuando te ignoran... No es de que sea una empresa muy fiable., la verdad que no.
Buenas compañero,

Creo que esto ya está empezando a molestarme personalmente. Una vez que supimos nuestro error de gestión de agenda, te ofrecimos operarte con el Doctor Alejandro donde además, se te hizo un presupuesto por debajo del estándar de la Clínica en reconocimiento de nuestro error. No solo conforme con ello y siempre en busca de tu satisfacción llegamos incluso a injertar 489 unidades por encima de lo pactado.

En tercer lugar consigues una supervivencia óptima donde solo se aprecia una zona con algo menor de densidad. Esta zona no está así por una menor supervivencia de los grafts sino que cuando se hizo la redistribución de los mismos se esperaba una pequeña mejoría superior en dicha zona con el tratamiento. Además, es totalmente imperceptible con el pelo largo. La foto que pones es con el pelo corto sin haber llegado al final del proceso (7 meses).

FOTO DE LA ZONA CON SOLO 7 MESES (MITAD DEL PROCESO)
Imagen
FOTO DE LA MISMA ZONA PAR DE MESES MÁS TARDE
Imagen

LOS RETOQUES SOLO SE APLICAN A CASOS DE MAL CRECIMIENTO CAPILAR, NO A PERCEPCIONES

Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 692 Mensajes
Vie Feb 14, 2020 12:50 am
Mesias80 escribió: ↑
Jue Feb 13, 2020 6:58 pm
¡
El resultado es bueno, pero la primera línea con los multi grafts... A ojos no entrenados.. No se Dan cuenta.. Pero que tú te los ves. El problema es el siguiente.
Imagen
Justo detrás del fleki.. Se nota el clareon.
Imagen
Y viendo la foto de la operación.. Se ve claramente que me pusieron pelo ahí.. Pues de la clínica me dijeron que hay no me habían puesto..
Y si luego pasan de ti.. Pues..
Creo que detrás de la primera línea si que te pusieron bastante pelo y ahí NO se ve una supervivencia óptima se ve que ahí falta pelo y Clarea un poco.
Por lo demás línea y entradas muy correctas una línea conservadora como nos tiene acostumbrados esa clínica.
Un saludo

Entiendo que con la buena atención comercial se compensó el malentendido inicial y la operación ha sido buena ,bonita y barata..

Relativizando los inconvenientes que pudieras tener Xtorz te digo honestamente que el resultado es bueno.

Siempre queremos más es verdad también ,.,.,.

Vie Feb 14, 2020 4:54 pm
Vie Feb 14, 2020 12:42 am
Buenas compañero,

Buenas compañero,

Creo que esto ya está empezando a molestarme personalmente. Una vez que supimos nuestro error de gestión de agenda, te ofrecimos operarte con el Doctor Alejandro donde además, se te hizo un presupuesto por debajo del estándar de la Clínica en reconocimiento de nuestro error. No solo conforme con ello y siempre en busca de tu satisfacción llegamos incluso a injertar 489 unidades por encima de lo pactado.

En tercer lugar consigues una supervivencia óptima donde solo se aprecia una zona con algo menor de densidad. Esta zona no está así por una menor supervivencia de los grafts sino que cuando se hizo la redistribución de los mismos se esperaba una pequeña mejoría superior en dicha zona con el tratamiento. Además, es totalmente imperceptible con el pelo largo. La foto que pones es con el pelo corto sin haber llegado al final del proceso (7 meses).

FOTO DE LA ZONA CON SOLO 7 MESES (MITAD DEL PROCESO)
Imagen
FOTO DE LA MISMA ZONA PAR DE MESES MÁS TARDE
Imagen

LOS RETOQUES SOLO SE APLICAN A CASOS DE MAL CRECIMIENTO CAPILAR, NO A PERCEPCIONES
Te puede molestar lo que tu quieras. Pro no tienes razón, si quieres, mira los primeros mensajes en este mismo post del foro. A mi nadie me propuso operarme con nadie. Yo había reservado con el doctor júnior., y es más, el me hizo el diseño y tal.. Yo me tumbó.. Y yo creía que el era el que me estaba trasteando.. Pero al hablar con ellos me di cuenta de que no era el y pregunté, y al acabar el primer día de operación lo escribo en el foro, y tu hablaste con la clínica.. Y por eso me pusieron grafts de más.
Y que es imperceptible es para ti, por que yo me lo veo y me lo noto. Así que no se que te pasa.
Pro no inventes anda.

Además que mi presupuesto me lo dieron mandando las fotos a la clínica, y se me hizo un descuento por una oferta que había en ese momento, no tiene nada que ver con la clínica, por que en todo momento a mi se me dijo que me operaba júnior.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25