Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2122 Mensajes
No tan lento Beruna, est谩s dentro de lo estimado, y mejor la izqda que la dcha, que pocas veces va a la par hasta que iguala.. adem谩s con el peinado estrat茅gico que tienes en alguna de los 7meses+3, ya ni se nota para el profano.
El finas, si llevas s贸lo mes y medio, a煤n no notar谩s los efectos positivos sobre el cabello, quiz谩 en unos meses m谩s si y ah铆 sumado a lo que te queda por mejorar, pues imag铆nate...
脕nimo comp
Por EXTATHAM  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Beruna escribi贸:
Sab Mar 09, 2019 11:21 pm
si si va lento, muuuy lento xd
Pues actualmente estoy tomando 1mg finasteride cada dos d铆as y una pastilla vitaminas de complidermol cada dia. Empec茅 as铆 hace mes y medio.
Mis sensaciones respecto al tema de medicarse en base a mi experiencia es que si, es casi necesario tomar algo para que el implante vaya bien, por varias razones, pero ya terminar茅 de dar mi opini贸n cuando lleve el a帽o as铆, y la tenga mas formada.
Al final empezaste a medicarte, bien! Ya nos contar谩s, pero si, lo notaras. Aunque a煤n sea pronto 馃槈 Salud y buen pelo, compa帽ero!

Regístrate para ver menos publicidad

Beruna escribi贸:Buenas, he subido fotos mes 8 y 10 d铆as, dado que not茅 una cierta mejora en los 煤ltimos d铆as.
Una entrada sigue siendo algo mas lenta pero va tirando. Un saludo.

mes 8 y 10 dias
Que bien Beruna, que alegr铆a da ver mejor铆a en los compa帽eros operados, es verdad que aun te queda un poco que mejorar en una entrada pero te queda hasta el a帽o para que eso ocurra y desde la vista cenital se ve perfecto de densidad. Salud y buen pelo compa帽ero, dentro de nada te olvidaras totalmente del tema del pelo pero eso si no olvides actualizar :)

Bien Beruna, sigue habiendo y quedando mejora, si te miras cada d铆a no lo vas a notar mucho, pero la habr谩...谩nimo a seguir as铆..

Por Beruna  -  Cintur贸n Amarillo  - 82 Mensajes
Gracias chicos por los 谩nimos, la verdad que de un mes para ac谩 es otro rollo, ya pensaba que esto era un fracaso xddd, estoy bastante contento ahora mismo. y por supuesto seguir茅 actualizando ! un saludo

Por IRPF  -  Cintur贸n Amarillo  - 138 Mensajes
Me alegra mucho leer eso, Beruna!

Por Kamikase  -  Cintur贸n Amarillo  - 77 Mensajes
Paciencia compa帽ero!

Beruna! Que nos tienes abandonaicos! 驴C贸mo va eso de cara al verano? Que sigo tu caso de cerca porque ser谩 un poco como aclaratorio para operarme en esta cl铆nica. Actualiza cuando puedas. Un saludo!

Beruna escribi贸:
Lun Abr 01, 2019 11:45 am
Gracias chicos por los 谩nimos, la verdad que de un mes para ac谩 es otro rollo, ya pensaba que esto era un fracaso xddd, estoy bastante contento ahora mismo. y por supuesto seguir茅 actualizando ! un saludo
脕nimo Beruna..
ponnos unas fotillos :wink:

Beruna, c贸mo andas? Que est谩s perdio! Dentro de un mesecillo de nada haces el a帽o. Espero que guardes un ratete y nos actualices un poco. Espero que te haya ido genial :)

Por Beruna  -  Cintur贸n Amarillo  - 82 Mensajes
Hola, romp铆 la pantalla de mi m贸vil y ahora tiene un reflejo cuando hago fotos, pero bueno las he subido igual.

Actualmente voy a dejarme el pelo largo que quiero probarlo, aunque no s茅 como saldr谩 la cosa xd

Es dif铆cil explicar todas las sensaciones as铆 que las resumir茅,

- Veo mejor las entradas, en el centro de la primera linea aunque hay pelo no tiene la densidad que quiero, sub铆 unas fotos con la ayuda de una diadema para que se aprecie. Para mi esa parte era la mas importante, por eso no acabo de estar contento, sin embargo es verdad que la gente me dice que se nota y tal, y que la entrada que peor tenia antes ahora esta mejor que la otra.

Es verdad que le doy menos vuelta que antes al tema del pelo.

Fotos mes 11

Un saludo

Beruna escribi贸:
Dom Jun 02, 2019 6:07 pm
Hola, romp铆 la pantalla de mi m贸vil y ahora tiene un reflejo cuando hago fotos, pero bueno las he subido igual.

Actualmente voy a dejarme el pelo largo que quiero probarlo, aunque no s茅 como saldr谩 la cosa xd

- Veo mejor las entradas, en el centro de la primera linea aunque hay pelo no tiene la densidad que quiero, sub铆 unas fotos con la ayuda de una diadema para que se aprecie. Para mi esa parte era la mas importante, por eso no acabo de estar contento, sin embargo es verdad que la gente me dice que se nota y tal, y que la entrada que peor tenia antes ahora esta mejor que la otra.

Fotos mes 11

Un saludo
Buenas Beruna, una lastima lo del m贸vil porque la verdad es que cuesta analizar bien las fotos 馃槗, no se ve mucho detalle y eso es un handicap, la verdad es que es extra帽o ese pico de viuda que tienes ah铆 con poca densidad y digo que es extra帽o porque si en la misma linea hubieses tenido esa misma falta de densidad deber铆an verse pelos sueltos a lo largo de ambas entradas, no se si me explico bien, lo cual me hace pensar que quiz谩s ese pico sea fruto del finas que creo me comentaste que empezaste a tomar, a mi me paso algo similar con el tratamiento, dicho esto espero que mejore un poco y te quede todo m谩s uniforme y me alegro de que le des menos vueltas al tema del pelo, eso es una buena se帽al 馃槈, lo dicho compa帽ero, salud y buen pelo!

Beruna escribi贸:
Dom Jun 02, 2019 6:07 pm

Fotos mes 11

Un saludo
Hola Beruna, no se ve con claridad las im谩genes, a煤n as铆 se nota mucho mejor las entradas, hay continuidad y has mejorado mucho, s贸lo salvando el pico que comenta el compa帽ero, dale m谩s tiempo...

Hola, Beruna! En 6 d铆as haces un a帽ito ya. Eso quiere decir que pr谩cticamente ya deber铆as tener el resultado "final". Aunque, es cierto que a煤n tienes un peque帽o margen de mejora (seg煤n he visto algunos casos y dicen algunos doctores) Espero que actualices y nos ense帽es c贸mo te ha ido. Muchas gracias y lo siento por ser tan pesadete :P

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10