Página 1 de 1
Debo dejar de tomar pilexil?
Publicado: Sab Jul 14, 2018 8:26 pm
por mariocasacas
Muy buenas, hace aproximadamente 20 dias empece a tomar pilexil capsulas anticaida. El problema esque hace una semana mas o menos noto que se me cae bastante mas el pelo de lo habitual. Es normal esto? Pilexil tiene efecto shedding? La verdad esque estoy bastante precupado y nose si es que es normal y debo seguir con ello o parar, porque la verdad esque se me cae bastante mas el pelo de lo normal en vez de frenarlo. Que opinan? Alguno que haya tenido experiencia con pilexil?
Gracias de antemano
Re: Debo dejar de tomar pilexil?
Publicado: Jue Ago 02, 2018 1:48 pm
por Glabus
Hola buenas. Yo estoy tomando las pastillas, dos al día por la mañana, por la noche me ducho con el champú y me echo las ampollas. Llevo así aproximadamente 8/9 días. Por lo que he leído el primer mes es así. Me pasa igual que a ti, noto que la densidad frontal, que era mi problema, ha ido en aumento y se me ha caido mucho pelo. Supongo que será el efecto shedding porque sino no lo entiendo. Por todos los sitios que he leido acerca del shedding los que se caen por ese motivo vuelven a salir y leyendo que a ti te ocurre lo mismo y a otras personas que he leido por ahi en foros también me tranquiliza en cierta manera al ver que es “normal”. Ya me dices que tal vas. Saludos.
Re: Debo dejar de tomar pilexil?
Publicado: Lun Ago 13, 2018 12:21 pm
por mariocasacas
Pues la verdad, nose que decirte... continue el tratamiento, llevo mes y medio aproxomadamente y la verdad es que estoy desesperao, se me cae mas el pelo que nunca. Me estoy plantenado dejarlo seriamente, porque veo que no solo no mejora, sino que empeora. Menuda mierda
Re: Debo dejar de tomar pilexil?
Publicado: Vie Sep 28, 2018 2:22 pm
por xavinho07
Yo nunca las he tomado pero si no me equivoco es un simple complejo vitamínico.
No hay problema si lo dejas de tomar.
Re: Debo dejar de tomar pilexil?
Publicado: Sab Sep 29, 2018 9:20 pm
por Solitary
El Pilexil no debería ser ningún problema. Solo es vitamínico como ya te han dicho, ni siquiera causa efecto shedding realmente.