Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By escar
#656097
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente de 27 años que deseaba cubrir su zona frontal, en ese sentido el doctor le sugirió un diseño como el que vemos en las fotos el cual fue del agrado del paciente. Para llevar a cabo ese diseño se emplearon 2.900 grafts FUE.

La razón por la que el doctor Maras empleó 2.900 grafts sólo y no más es porque con esa cantidad era suficiente para cubrir el área designada con los resultados deseados, de ese modo además salvaguardamos la integridad de la zona donante para futuras necesidades.

El resultado actual corresponde a los 7 meses postop, es de esperar alguna mejora adicional en los próximos 4-5 meses, en cualquier caso hoy por hoy ya se puede apreciar el resultado.

Es importante también apreciar el aspecto de su zona donante al cabo de 7 meses sin ninguna marca ni señal de cualquier tipo después de la extracción de 2.900 grafts.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DURANTE

Imagen
Imagen
Imagen



7 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#656104
Muy buena pinta desde luego y todavía tiene meses para evolucionar. Seguro que el paciente tiene que estar muy contento, ha pegado un cambio radical.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#656138
Para casi 3000 grafs la densidad es muy pobre,,ademas las fotos no son claras.Asi no se puede evaluar un resultado,Hay casos en el foro como este,de 3000 grafs ,,, que tienen un resultado final muchisimo mejor,,con una densidad muchisimo mas acorde a los grafs utilizados.En fin.

Regístrate para ver menos publicidad

#656141
Davidubi escribió: Jue May 10, 2018 5:06 pm
javidestopa escribió: Jue May 10, 2018 5:03 pm Para casi 3000 grafs la densidad es muy pobre,,ademas las fotos no son claras.Asi no se puede evaluar un resultado,Hay casos en el foro como este,de 3000 grafs ,,, que tienen un resultado final muchisimo mejor,,con una densidad muchisimo mas acorde a los grafs utilizados.En fin.
7 meses Javi, tranqui.
Davidubi tienes razon,,no me habia fijado en los meses,,y no se me caen los anillos,,e metido la pata,,aun le queda mucha evolucion y espero que mejore y sea un exito,,y bueno,,si pueden poner fotos mas esclarecedoras entonces para que lo valoremos mejor,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad