Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664792
Buenas villaman he estado analizando tu caso y tus comentarios, por eso aquí va un par de cuestiones que creo que son vitales:

- ¿El doctor te ha mandado análisis de sangre? de ser así, ¿se lo has entregado para ver una serie de parámetros que el doctor necesita analizar? Al principio nombras que estás tomando saw y por ello, es preciso este primer punto.

- A parte de las mesoterapias ¿el doctor te ha mandado medicación? De ser así, ¿lo estás llevando a cabo?

Si todo esto se está llevando al pie de la letra llega el momento de la revisión de los 3 meses, donde el Dr decidirá si es preciso modificar el tratamiento. Sabemos que nunca hay dos pacientes iguales, y al final lo que buscamos es el tratamiento que mejor se adapte al paciente.

Espero tu respuesta compañero :D
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#664800
Buenas tarjeta,

Analisis ya me hize para la otra clinica. Tenia todo perfecto. Los llevé a la primera cita pero no se miraron.

En la primera cita hablamos sobre la posibilidad y eficacia de este tratamiento sin medicacion para solo mantener. Me dijeron que era viable claro... la mesoterapia para mantener y mejorar, la gorra como vasodilatador, saw palmetto como inhibidor sistemico y vitaminas pues para alimentar..

El doctor me recomienda muchas veces el minoxidil, pero es algo que no quiero usar, prefiero usar finasteride topico por ejemplo que aqui no me recomiendan y operarme para recuperar la densidad

La cosa era que la mesoterapia era suficiente para mantener lo que hay. De momento no lo esta siendo, pero claro que puede que sea pronto.

Asique nose, yo sigo al lio cada dia
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664835
Vale Villamán,

Por lo que he visto en resto de pacientes, se suele mandar un multivitamínico específico con inhibidor 5 alpha del tipo complidermol 5 alpha. Con respecto al finasteride tópico son la mayoría de pacientes a los que no solo no produce mejora, sino que empeora la situación como fue mi caso. Así yo personalmente, también te lo desaconsejo.

Como tienes que ir a consulta de forma periódica a consulta sería recomendable que se revisara el tratamiento. Aún es pronto es cierto, pero siempre es preciso ir reconduciendo según la evolución del paciente. Por ello, te recomiendo que sigas todos los consejos del Doctor y vayas pensando en añadir el minoxidil, ya sea en vía tópica u oral.

Coméntanos lo que te diga el Dr en la próxima consulta.

Un saludo!
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#665474
Yo llevo tomando Saw 3 meses (160mg de extracto) y empiezo a pensar que no sirve para nada. Las primeras semanas de tomarlo la caída era la misma, sin embargo al cumplir un mes o algo menos la caída se ha triplicado.

Realmente no se si sirve para algo, no paro de leer malas críticas por internet.
Aunque el caso de villaman supongo que es distinto, el shedding será por la meso.

Por cierto, yo no estoy demasiado mal, sólo que mi cabello ha perdido mucha calidad y he notado que tengo folículos miniaturizados, empieza a aparecer un poco de entrada, etc. Con la mesoterapia sería suficiente sin tomar nada más? Porqué la idea que tenía era buscar clínica dónde hacerme una meso al mes para recuperar la calidad del pelo y engrosar el que se está miniaturizando en las entradas (que si engrosa recupero todo).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665477
Buenas Stonik, yo también pienso que el saw no vale para nada. Con respecto a lo de la mesoterapia te aconsejo que acudas a consulta de forma gratuita y sea el doctor el que determine si en tu caso sería suficiente.

Me mantengo a tu disposición
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#665536
El problema es el de siempre, que soy de Barcelona jej si no ya habría acudido
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665634
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 19, 2018 10:32 am
nos falta clínica en Barcelona, yo lo establecería como prioridad.
Y valencia......
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665676
La verdad es que es más complicado de lo que parece, hasta que no haya más doctores cualificados y totalmente entrenados no nos planteamos abrir ninguna surcusal más. En el momento, tenemos a Alejandro y Junior (los cuales intervienen solos). Kelvin es el tercer doctor que está en fase de perfeccionamiento, lo cual lleva bastante tiempo y dedicación. Si en un futuro sale nueva camada de doctores que lleguen al nivel deseado, es cuando nos plantearíamos abrir en alguna provincia más :D

Pero si algo tengo claro es que tanto Barcelona como Valencia son imprescindibles para dominar el mercado nacional.

Por cierto jake, ¿con quién te operaste tú? es que ya no recuerdo bien, si puedes recuérdame también tu hilo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665703
Me operé con Freitas en 2015, no tengo hilo 😅 quizá ahora que soy moderador haga un hilo de mi antes y mí después ya que no hice un seguimiento exhaustivo en fotos. 🤔
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#667265
Bueno vuelvo por aqui para comunicar que he añadido regaine a las noches.

La caida habia bajado bastante pero seguia cayendo.

Por recomendacion del doctor añado regaine solo las noches y en breves me dará un nuevo protocolo.

Lo malo... que ahora tendre que pasar otro shedding seguido al anterior que ya estoy empezando a notar con solo 5 dias de rogaine

Seguiré informando
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667866
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 22, 2018 2:00 pm
Buenas compañero, tal y como cita Davidubi efectivamente, en clínicas Dr pelo estmaos llevando a cabo estos tratamientos de mesoterapia. Nosotros realizamos durante los primeros meses mesotarapias quincenales y según se vaya estabilizando la alopecia disminuimos la frecuencia a una sesión mensual. Los presupuestos son cerrados y entran todas y cada una de las mesoterapias así como el seguimiento médico.
Buenas, podrías mandarme por privado, ese presupuesto cerrado? Me interesa mesoterapia con dutasteride, gracias. Soy de Sevilla, pero entiendo que todas las clínicas tendrán las mismas tarifas.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667868
Mi recomendación es que llames a nuestas clínicas vayas a consulta y allí te den presupuesto de forma gratuita. No todas las clínicas obtienen nuestros resultados, puedes echar un ojo en www.injerto-capilar.com

Para pedir cita buscar contacto en www.drpelo.es
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667877
Tarjetaroja escribió:
Dom Ago 05, 2018 1:04 pm
Mi recomendación es que llames a nuestas clínicas vayas a consulta y allí te den presupuesto de forma gratuita. No todas las clínicas obtienen nuestros resultados, puedes echar un ojo en www.injerto-capilar.com

Para pedir cita buscar contacto en www.drpelo.es
Me refería al mismo precio entre todas las clínicas del dr.pelo en españa.
Llamaré, gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16