Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
Que buena evolución compañero! Llevaba tiempo sin entrar aqui por salud mental, pero tu caso me devuelve algo la esperanza, yo tambien tengo la primera línea y entradas y como a ti mucha rojez y se me ha caido + del 95% , ojalá me salga todo como a ti, un abrazo.
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2379 Mensajes
Hola Pancake, ya en poco tiempo llegas al año del injerto .. que tal te ves? La verdad desde el principio me sorprendió tu decisión, porque con el pelo largo tenías ya un pelazo envidiable (y tienes), claro que con el pelo corto las cosas no serían igual, imagino...
Estabas pensando en una posible segunda vuelta.. al final que decidiste?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2576 Mensajes
Heras escribió: ↑
Jue Feb 28, 2019 7:32 am
Interesantísimo caso, evolución fantástica, quedarás de 10.

Una pregunta, a cuanto cobra el graft Koray?

Un saludo!!
2.5 euros el graft.

compañero acuerdate del foro y actualiza :D

Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Hola Pancake

Yo me operé finalmente con el Dr Koray y quería saber tu evolución final y si vas a darte un retoque o no. Viendo tu evolución veo que la mía va por mismo camino y buscamos hacer el mismo tema de reconstrucción frontal. Si bien es cierto que a mi me puso menor densidad aunque más pelo.

Gracias por actualizar finalmente como quedaste

gracias

Por Layolayo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
pancake escribió: ↑
Jue Abr 26, 2018 7:28 pm
BUeno chavales! se acaba de cumplir un mes, ahora mismo estoy como si a una muñeca le hubiesen quitado el pelo de cuajo pero con la cabeza roja. :lol: Desertaco del quince, pero no el desierto del Sahara, sino mas bien el de Arizona, ese rojo que se ve en las peliculas. :mrgreen:
Que precio ha tenido esa operación? Yo quiero operarme con Koray también y Es una operación como la tuya😄

El pelo se me empezo a caer sobre el dia 19, y ya creo que practicamente ha parado, me estoy echando aloe vera directamente de la planta, pero la rojez es aun considerable. La zona receptora me pica de vez en cuando bastante, eso es bueno o malo?

Cuando me paso la mano por la zona donante me noto como pequeños pelos pequeñitos pinchandome sobre los dedos, supongo que habria tenido algo de shock loss y ahora estan saliendo? Y en uno de los temples parece que ha habido mas shock loss que en el otro.

Sigo tomando 1mg propecia, vitaminas priorin y champu JOhnson para bebes.

1 Mes

https://imgur.com/a/ohNaSRR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si hacemos un buen zoom nos encontramos con esto; (La primera es de las entradas y al segunda del frontal)
Imagen
Imagen

Los puntitos esos negros que se ven en la segunda foto son el pelo que intenta salir o que narices es eso? no es muy pronto para que el pelo empiece a salir? a ver si alguien me ilumina

Dom Ago 26, 2018 4:12 pm
Mascapelo escribió: ↑
Dom Mar 03, 2019 10:06 pm
Hola Pancake, ya en poco tiempo llegas al año del injerto .. que tal te ves? La verdad desde el principio me sorprendió tu decisión, porque con el pelo largo tenías ya un pelazo envidiable (y tienes), claro que con el pelo corto las cosas no serían igual, imagino...
Estabas pensando en una posible segunda vuelta.. al final que decidiste?
Saludos

Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Perdonad por no haber actualizado pero he estado muy ocupado con temas privados y de trabajo. Esta semana o la que viene os pongo los resultados del año y pico que os lo debo. Pero estoy muy contento con el resultado. La primera linea le hubiera faltado algo mas de densidad. Pero viendo los resultados del calibre y color de pelos de otros foreros el resultado es bastante similar.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7925 Mensajes
Dom Jul 21, 2019 6:54 pm
Perdonad por no haber actualizado pero he estado muy ocupado con temas privados y de trabajo. Esta semana o la que viene os pongo los resultados del ano y pico que os lo debo. Pero estoy muy contento con el resultado. La primera linea le hubiera faltado algo mas de densidad. Pero viendo los resultados del calibre y color de pelos de otros foreros el resultado es bastante similar.
👏🏼👏🏼Esperamos esa actualización 👍🏼

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2576 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Jul 21, 2019 7:23 pm
Perdonad por no haber actualizado pero he estado muy ocupado con temas privados y de trabajo. Esta semana o la que viene os pongo los resultados del ano y pico que os lo debo. Pero estoy muy contento con el resultado. La primera linea le hubiera faltado algo mas de densidad. Pero viendo los resultados del calibre y color de pelos de otros foreros el resultado es bastante similar.
👏🏼👏🏼Esperamos esa actualización 👍🏼
+1

Perdonad por no haber actualizado pero he estado muy ocupado con temas privados y de trabajo. Esta semana o la que viene os pongo los resultados del año y pico que os lo debo. Pero estoy muy contento con el resultado. La primera linea le hubiera faltado algo mas de densidad. Pero viendo los resultados del calibre y color de pelos de otros foreros el resultado es bastante similar.
Genial Pancake..
Estaremos al tanto :wink:

genial ; tenia muy buena pinta, sobre todo enhorabuena por tus sensaciones que al final es lo que importa; como te veas.

Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Hola Pancake, alguna novedad?