Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Mikebony
Hola a todos.. soy nuevo en este foro.. tengo calvicie desde hace algunos años.. quisiera adquirir por primera vez una protesis capilar ya q he visto en internet.. el problema es q no se como hacerlo ya q en mi pais Nicaragua no hay ningun lugar q brinde ses servicio.. y en linea no se q tan seguro sea.. tambien quisiera saber de las mejores marcas y si fuera posible como es todo el proceso.. cualquier tipo de consejo sera de mucha ayuda..gracias!!
By leartes
Sitios donde comprar hay muchos, pero los más contrastados, al menos en el foro son: Lordhair, newlacecu y nordwestlace, tambien tienes tsingtaowings en aliexpress. Es seguro comprar por internet. Si compras en estos sitios no te van a estafar, pueden haber problemas y errores como en todo pero los productos te llegan sin problema. Si compras por aliexpress es más barato pero la atención al cliente es bastante mala.

En cuanto a adaptación y colocación tienes muchos tutoriales y vídeos por internet, mirarlos y si tienes dudas concretas pregunta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mikebony
Muchas gracias por sus aportes probare esa empresa q se llama northwest lance.. la verdad no tengo prisa, asi q la pedire en costum.. no tengo idea como se pone pero lo intentare.. tengo muchas espectativas..

By Mikebony
Hola a todos estoy en conversacion con unos de los lugares q venden protesis y tengo una curiosidad.. todas esas cremas y pegamentos las venden la misma compañia o debo buscarlas en otro lugar.. gracias por su ayuda

By popeyelmarino
De todas las protesis que he probado ( hartas) me quedo con HD por calidad y servicio.