Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 296 Mensajes
No hab茅is visto una micro en vuestra vida y solo coment谩is chorradas,si no os gusta la idea de la micro cerrar la puerta y a pastar

Una micro bien hecha y con un buen profesional no se nota nada,ni a un cm ni a 2 metros,pero eso solo lo sabe la gente que la tiene hecha y qui茅n a visto una de verdad

La micro es lo que es,es una muy buena soluci贸n,que sea la mejor o no depende de las espectativas de cada persona

Si nos ponemos pejilleros,podemos hechar mierda a todo ,y eso no le compete a NADIE,cada uno que haga lo que le salga el nabo
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Rojo  - 1277 Mensajes
Es que una micro no la hace cualquier tatuador que crea que s铆, as铆 es como hay micros de espanto por ah铆 (desgracia forever)...., ni en un cursillo de dos d铆as se aprende por muy artista que se sea, los precios me parecen los que deben ser.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Uff este foro cada vez da mas pena. Mucho troll y gente que opina sin saber. A la gente que realmente est茅 interesada y quiera ver casos reales le recomiendo que se pase por nuestro grupo de telegram. Somos decenas con micro de diferentes t茅cnicos. Saludos
Si me borran el enlace m谩ndenme un mensaje privado

聽Mensaje del moderador

Sabes perfectamente que este tipo de enlaces no est谩n permitidos no insistas

Por ark79  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola Markoz. Me gustar铆a a帽adirme al grupo pero no lo logro por medio del enlace que has puesto. Estoy interesado en la micropigmentaci贸n y me gustar铆a conocer vuestras experiencias, centros recomendables, etc. Muchas gracias

Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Hola. Tienes instalado telegram? Deberia de funcionar el enlace

Por lkx  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Puedes pasarme el enlace por privado? Gracias

Por Casalo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Yo tambi茅n estar铆a interesado en unirme al grupo. Me pod茅is pasar el enlace? Gracias

Por Ganbarask  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Yo tambi茅n estoy interesado en entrar al grupo de Telegram, muchas gracias ,un saludo!