Página 1 de 1
Cuero cabelludo seco. ¿Un buen shampoo?
Publicado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
por eli82
hola!
Me estoy aplicando Ylox al 5% 2 veces por dia y si bien el ylox es bastante grasoso me deja el cuero cabelludo bastante reseco aunque el pelo un poco graso. con que champu uds. me recomendarian lavarme la cabeza?
saludos y muchas gracias
Publicado: Mié Ago 23, 2006 4:46 pm
por Manuel
Buscá algún antiseborreico suavecito. Por ejemplo, el Head and Shoulders Citrus Fresh, que lo conseguís en cualquier lado.
Si aún así te "recontraseca" el cuero cabelludo, podés probar con Head and Shoulders Sensitive, que tiene Aloe Vera.
Lo que me gusta de H&S es que son relativamente buenos, económicos y se consiguen en cualquier lado.
Un abrazo!
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:37 pm
por carlosf
Hola a todos
alguien me puede explicar que es tener el cuero cabelludo reseco
es para determinar que shampoo es mas conveniente?
Mi cabello es muy grasoso pero si me lo lavo con keto se ve limpio pero no se si reseco?
Gracias...

Publicado: Mar Nov 14, 2006 6:11 am
por Manuel
Carlos: es exacamente lo mismo que con la piel del rostro o cualquier parte del cuerpo: se siente tirante, propenso a despellejarse, de fácil irritación, etc.