Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
Majo estoy operado así k se más k tu se
Pero nada pelillos a la mar jajajaa
Yo mi problema lo tengo resuelto 😉
En fin...
Por Risen  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Pelochoespero escribió: ↑
Vie Nov 30, 2018 12:34 am
Majo estoy operado así k se más k tu se
Pero nada pelillos a la mar jajajaa
Yo mi problema lo tengo resuelto 😉
En fin...
Si estas operado con más razón deberías saber lo necesario que es seguir tomando finasteride, incluso minox, y como casi todos los cirujanos top te recomiendan (y algunos hasta obligan) tomarlos desde 1 año antes de la operación para un buen resultado a medio-largo plazo :roll: :?

Estar contra el finasteride y minoxidil en un foro de recuperación capilar es como estar en contra de una dieta proteica en un foro de culturismo. Y cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sí me parece fuera de tu lugar es tu forma de decir las cosas, el 99% de tus comentarios tienen una toxicidad que flipas, es fácil criticar desde el anonimato :mrgreen:

Pero bueno, no vas a cambiar tu forma de ser por un extraño de un foro, así que de nuevo, un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cuarentón  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Esos resultados con finasteride son, como mínimo, excepcionales(por no decir que con seguridad falsos). Recuperar el 80% del pelo con finasteride es inviable. Pelochoespero, por cierto, podrías enviarme un mail. A mi no me deja enviarlos y quisiera comentar un tema contigo(operación Lorenzo). Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad