Página 1 de 1

POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:03 pm
por adminrecuperar
Estimados miembros del foro:

Continuamos con la labor de recomendación de doctores y clínicas que hemos iniciado el año pasado y os agradecemos de nuevo vuestra gran colaboración.

Os recordamos el hilo que ha generado ésta nueva iniciativa donde podréis además ver una lista de criterios por la que os podéis guiar a la hora de emitir vuestro voto:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25#p595425

El doctor BIJAN FERIDUNI nació en Alemania y recibió su preparación médica en la Universidad J. W. Goethe donde se graduó en 1993 en la especialidad de Cirugía Estética.

Desde su clínica “Feriduni Hair Clinic” en Bélgica, lleva más de una década dedicándose a los trasplantes capilares principalmente a través de la técnica FUE. También realiza trasplantes a través de la técnica FUT/FUSS con sutura tricofítica, BHT, reconstrucción de cejas, pestañas, revisión de cicatrices, reducición de línea frontal, etc.

A continuación podréis ver unos ejemplos de su trabajo publicado en el foro:
Os animamos a que sigáis con vuestras valoraciones y votos.

Muchas gracias a todos,

La administración.
Imagen

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:35 pm
por xboxnatal
Pocos doctores he visto en estos años que hayan conseguido más naturalidad en sus casos.
En mi opinión se merece un SÍ rotundo como doctor Recomendable.

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mié Ene 31, 2018 12:30 am
por Madrid75
Doctor que siempre me ha gustado mucho. Aunque creo que emplea más grafts de la media y que lo que más se suele ver de él son alopecias pequeñas, es un fuera de serie en primeras líneas, naturalidad absoluta, excelente colocación de las unidades, resultados muy buenos.

Mi voto es un SI contundente.

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mié Ene 31, 2018 6:14 am
por javidestopa
Un si rotundo,,muy buenos trabajos,,la pena que por el foro no lo vemos,,antes,,antiguamente salian mas trabajos de el,,esperemos que cambie la tendencia y volvamos a ver sus trabajos,,para mi un si rotundo.

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mié Ene 31, 2018 2:22 pm
por Naranjito
Allá por el 2010 el precio del graft eran 7€.....Como está su precio ahora?

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Mié Ene 31, 2018 10:01 pm
por calvasinremedio
La verdad que tiene pocos casos expuestos ultimamente por el foro ,pero con los casos que hay se ve que es un doctor que consigue unas primeras lineas con muy buena densidad y naturales . Doctor recomendable

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Jue Feb 01, 2018 10:45 am
por mister-proper
Sin duda es un doctor muy recomendable, aquí tuvimos grandes casos hace unos años y también uno muy flojo de un norword alto por strip. Lo cierto es que es buenísimo en alopecias medias y bajas, consige altas densidades, hace muy bien los temples y sus casos destacan especialmente por su naturalidad. Para mí es un gran Si

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Jue Feb 01, 2018 8:02 pm
por Cristianbonet
A este Dr lo conozco poco, pero lo poco que vi y oí es bueno.
Asi que un SI

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Jue Feb 01, 2018 9:19 pm
por mustang
Me opere con el 2013
En cuanto a calidad humana, resultado, supervivencia y en lineas generales puedo decir que fue de lo mejor
totalmente recomendado

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Dom Feb 04, 2018 4:33 pm
por Rivendel47
Perdonadme si os pregunto desde este foro por la Dra. Ramírez de In Hair Oviedo : tengo cita para operarme y me gustaría saber si tenéis alguna referencia. Tiene buena pinta pero se agradecería información. Muchas Gracias de antemano

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Dom Feb 04, 2018 5:01 pm
por Overdrive
No se han visto demasiados casos del Dr. Feriduni pero lo que se ve es de calidad y naturalidad. Los hilos enlazados no muestran todo su trayectoria aunque es indudable que hay buenos resultados.

Por lo que he leído, pertenece al WFI y eso es garantía de buenos trabajos, los cirujanos de esa sociedad son reconocidos mundialmente, por algo será.

Mi voto es un: Sí.

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Lun Feb 05, 2018 3:20 am
por CalvoPorPocoTiempo
Puff, los casos de este doctor son impresionantes :shock: :shock: .
Que pena que no publique más en el foro.
Un Sí rotundo por mi parte.

Re: POTENCIAL RECOMENDACIÓN DEL DR. BIJAN FERIDUNI

Publicado: Lun Feb 12, 2018 9:21 am
por adminrecuperar
Estimados foreros:

Damos por finalizado oficialmente el hilo del Dr. Bijan Feriduni y las votaciones que habéis hecho. Así pues, damos la enhorabuena al Dr. Feriduni por ser otro doctor en formar parte de la lista de "Doctores Recomendables por los usuarios de Recuperarelpelo.com".
Imagen Muchas gracias por vuestra colaboración y valoración.

La administración.