Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ms6
¡Hola a todos!

Llevo tiempo sopesando hacerme un trasplante capilar y la mayor disyuntiva que tengo desde el principio es: España o Turquía, y creo que no soy el único con esta duda :). Antes de continuar con nuestra decisión, me gustaría saber cuales son las diferencias más importantes entre las clínicas de estos dos paises: no sólo a nivel de precio, si no también técnicas, por qué el número de grafs es mayor en Turquía que en España, cuales suelen tener mejores resultados, aspectos a tener en cuenta etc.

Y después, me gustaría saber cuales son los doctores TOP de Turquía, aquellos que cuentan con unos mejores resultados (más allá de ser más o menos baratos).

Creo que puede ser un hilo muy interesante!

Un saludo y gracias!
By eduder
Hola amigo estás en el eterno dilema suerte con tu elección!!! Casi el 100% de los usuarios del foro entramos con la misma duda y en ambos casos te puede salir bien o mal, no hay garantía 100% aunque en España se suele retocar gratis si el resultado es malo

En Turquía los mejores sin Koray y Kesser (kesser especialmente para frontales y alopecias no muy grandes) Ambos muy buenos pero con precios muy parecidos a los españoles...

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Mas que Turquía o España creo que la pregunta sería más, "clínicas low cost vs clínicas normal cost", en ese contexto las diferencias se hacen más evidentes.

Saludos

By ismyr
creo que la pregunta que has echo es la tipica que uno se plantea cuando quiere hacerse un injerto y esnuevo en el tema, a esa pregunta tienes respuesta en el foro solo mirando e investigando que es como mas se aprende y uno se informa dedicando tiempo al foro e investigando, y asi es como mas conocimientos vas ha adquirir

By Covap
ismyr escribió:creo que la pregunta que has echo es la tipica que uno se plantea cuando quiere hacerse un injerto y esnuevo en el tema, a esa pregunta tienes respuesta en el foro solo mirando e investigando que es como mas se aprende y uno se informa dedicando tiempo al foro e investigando, y asi es como mas conocimientos vas ha adquirir
Eso es. Cuando uno le dedica tiempo al foro pronto ve que no es España o Turquía sino low cost o no y para ser más concreto, que doctores si y que doctores no. De turkia sin duda Koray y Keser (precio de España). Por qué si allí es más barato porque está subvencionado? Porque el procedimiento es totalmente distinto y la calidad se paga.

By jake
Estoy con vosotros, clínica low cost el doctor casi ni te mira y todo a corre prisa, doctores a precio digamos estándar, te hacen casi todo o todo ellos y sin prisas.
En turquia hay grandes profesionales pero son a precio españa.

Clínicas y doctores buenos y malos hay en todos los sitios, uno de los detalles a tener en cuenta es el modus operandi como bien apunta jake