Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Cristiansanchez  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hola a todos!

Se que muchos de los que est谩is aqu铆 hab茅is ayudado a muchas personas con mi mismo "problema" se me cae el pelo.

As铆 es, tengo 20 a帽os y llevo unos cuantos a帽os que noto que se me cae el pelo, pero siendo tan joven no le daba importancia, justo este a帽o, familiares y amigos han empezado a notarlo y yo sobretodo, no es que tenga entradas pero tengo una densidad de pelo bastante inferior a lo que sol铆a tener antes y un grosor muy pero que muy fino, por lo tanto, me he decidido a ir a un dermat贸logo para que me diagnostique, aunque lo mas seguro es que me diga que es alopecia androgenetica (mi padre y todos mis t铆os son calvos, lo raro es que ni abuelo no)

Por eso estoy aqu铆, necesito vuestra ayuda, soy de Barcelona y estoy en busca de un dermat贸logo bueno, que no me time, que me haga los an谩lisis necesarios para un diagn贸stico y un posible tratamiento y que sea de confianza.

隆Much铆simas gracias por adelantado! Os ir茅 informando sobre mi decisi贸n y de los progresos que vaya teniendo.
Por gre  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Yo solo te puedo decir que no vayas al dr. Romero Nieto en el Paseo de la castellana (madrid), mi experiencia no ha sido nada buena, he estado un a帽o yendo a la cl铆nica y he perdido mi dinero y no he recuperado cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cristiansanchez  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
隆Soy de Barcelona!隆Pero muchas gracias por la informaci贸n! ;)

Por rpsp  -  Cintur贸n Amarillo  - 71 Mensajes
Yo tmabien soy de Barcelona, me podrias decir a cual dermatologo vas?