Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1765 Mensajes
Jimalone escribió: ↑
Mar Nov 13, 2018 5:21 pm
Lo que pasa es que normalmente Los casos de Freitas a los 6 meses están perfectos y por eso no oyes grandes halagos pero vas bien, mira Javi cómo quedó al final. Yo te veo bien, de aquí a 3 meses espero que te cubra bien la entrada porque es cierto que te falta densidad pero ES NORMAL lo que no es normal es tenerlo tapado perfecto a 6 meses pero la gente ve un caso que en 3 meses es de 10 y ya cree que todos son así. suerte para estos meses ya verás queé bien !! :D
Hola entraditas, estoy de acuerdo con tu compeño al 100%
Por Bjzs  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
Entraditas más paciencia quieres correr demasiado tranquilo,vas bien
Paso a paso
Ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 264 Mensajes
Hola Entraditas yo te veo muy bien de como partias a como vas y aun hay margen. La mejoria es brutal. Veo.que tu pelo es fino, te queria preguntar 2 cosas:
La primera es sobre si a parte del finasteride tomas alguna vitamima tipo complidermol.
Por otro lado sobre el pelo fino ¿cuando fuiste por primera vez a Freitas ya tomabas el finas o te lo receto el? Yo la proxima semana empiezo ya con el finas ya que por ahora en España nadie me quiere operar sintomar antes finas y ver si mejora mi donante porque es muy fina:(
Me gustaria saber de algun caso de Freitas que este le haya dicho en una primera visita que por el mometo no lo opera pir mala donante y tras tomar el Finasteride ya le haya dado el OK
Saludos

Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 129 Mensajes
Bjzs escribió: ↑
Mar Nov 13, 2018 6:18 pm
Entraditas más paciencia quieres correr demasiado tranquilo,vas bien
Paso a paso
Ánimo
La verdad es que no quiero correr, estoy contento. Creo que voy bien, voy al paso correcto. Me han dicho por ahí que voy lento y no estoy de acuerdo en absoluto. Voy como tengo que ir y me lo ha dicho la doctora, a parte me ha dicho que de los que habían ido con esa fecha era de los que más pelo veía saliendo así que...La verdad es que me dejaron un poco descontento los comentarios pero comento aquí para recibir opiniones sinceras, buenas o malas. Un saludo y gracias por tus palabras.

Miguelett escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 12:34 am
Hola Entraditas yo te veo muy bien de como partias a como vas y aun hay margen. La mejoria es brutal. Veo.que tu pelo es fino, te queria preguntar 2 cosas:
La primera es sobre si a parte del finasteride tomas alguna vitamima tipo complidermol.
Por otro lado sobre el pelo fino ¿cuando fuiste por primera vez a Freitas ya tomabas el finas o te lo receto el? Yo la proxima semana empiezo ya con el finas ya que por ahora en España nadie me quiere operar sintomar antes finas y ver si mejora mi donante porque es muy fina:(
Me gustaria saber de algun caso de Freitas que este le haya dicho en una primera visita que por el mometo no lo opera pir mala donante y tras tomar el Finasteride ya le haya dado el OK
Saludos
Gracias por tus palabras, con respecto a tus dudas, si tomo vitaminas aunque ahora hago una pausa de unos meses. Yo cuando pedí la cita para operarme ya llevaba meses con finas, así que estuve un año y pico con finasteride antes de operarme. El doctor recomienda estar con finasteride mínimo 6 meses, básicamente para ver como lo llevas ya que es importante para el transplante. De todas formas si pides cita ahora con el, te dará para un año, así que tendrás tiempo de tomarlo.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5411 Mensajes
Entraditas27 vas genial,,no te preocupes,,vas como toca,,yo a los 7 meses empece a evolucionar,,empece,,tu estas ya mejor que yo estaba,,lo puedes ver en mi hilo,,nada,,,t espera de aqui a semana santa un boommmmmmm expectacular,,pelazo,,ya veras,,un abrazo crak,y no te preocupes ni comas la cabeza,,eso lo sienten los pequeñines,,la moral a tope que viennnnnnnnneeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5669 Mensajes
Miguelett escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 12:34 am
Saludos
Si que hay algún caso por el foro de esos que dices lo que pasa esk ahora no caigo cuál es 😥
Entraditas27 escribió:[quote=Miguelett post_id=680836 time=<a href="tel:1542152068">1542152068</a> user_id=49298]
Yo cuando pedí la cita para operarme ya llevaba meses con finas, así que estuve un año y pico con finasteride antes de operarme. El doctor recomienda estar con finasteride mínimo 6 meses, básicamente para ver como lo llevas ya que es importante para el transplante. De todas formas si pides cita ahora con el, te dará para un año, así que tendrás tiempo de tomarlo.[/quote]

Pienso que es mejor así, por dos cosas tú donante y receptora pueden mejorar en calidad y cantidad, así luego puedes usar menos unidades y porque así ves si te va bien el medicamento.
Hay otros doctores que prefieren que el paciente empiece con la medicación cuando les hacen la operación son muy cucos porque así los resultados lucen más ya que se ve el efecto del medicamento junto con el transplante y así pueden presumir de mejores resultados.

Entraditas creo que como tú dices vas bien lo que pasa esk al poner las fotos sin trampa enseñándolo todo la gente puede pensar que vas con retraso, hay muchos casos en los que se engañan a sí mismos. Pon alguna foto normal del día a día y tú mismo verás como se ve de diferente manera. Animo y paciencia que vas bien y lo importante es llegar a la meta que es el año. 👍🏼🙃

Por ibaclareando  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Entraditas27 escribió: ↑
Lun Nov 12, 2018 8:28 pm
Hola de nuevo! os dejo tres fotos bien peinadito, con el pelo para arriba y con diferentes luces.
Imagen
Imagen
Imagen
Y como siempre...en las fotos se ve peor, que rabia xD
Vas bien compañero, te falta algo de densidad, pero te queda mucho margen de mejora, ánimo!

Hola! ya van 7 meses desde la intervención, la cosa sigue despacio, ha mejorado un poco pero no es un super avance. Supongo que sera normal y seré un caso mas lento, no soy el único por lo que me he enterado, así que nada, a esperar... Tengo un poco de miedo por el hecho de que uso solo minoxidil al 3% por el dolor de cabeza pero el realmente importante es el finasteride y un injerto no queda mal por no usar minoxidil y eso se ve en muchos casos que no se toman ni si quiera finasteride. No voy a subir fotos, ya que aunque se aprecie evolución no es un BOOM. Yo ya me espero al octavo mes y ahí si me veo poca densidad aún me empezare a preocupar y contactar con la clínica. Un saludo y gracias por leerme.

Por ToroSentado  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Ten paciencia y no te estreses, que eso no es bueno... Piensa en positivo. Ánimo compañero, pronto vendrá la mata. Salu2

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5669 Mensajes
Paciencia compañero ahora no verás cambios tan bruscos, se irá asentando el pelo y cogiendo densidad, los múltiples irán saliendo y cubriendo más zona y dando más cobertura.
Animo 👍🏼

Por Bjzs  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
jake escribió: ↑
Mar Nov 27, 2018 2:16 pm
Paciencia compañero ahora no verás cambios tan bruscos, se irá asentando el pelo y cogiendo densidad, los múltiples irán saliendo y cubriendo más zona y dando más cobertura.
Animo 👍🏼
Ánimo queda mucho camino

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5411 Mensajes
Entraditas27 escribió: ↑
Mar Nov 27, 2018 2:51 am
Hola! ya van 7 meses desde la intervención, la cosa sigue despacio, ha mejorado un poco pero no es un super avance. Supongo que sera normal y seré un caso mas lento, no soy el único por lo que me he enterado, así que nada, a esperar... Tengo un poco de miedo por el hecho de que uso solo minoxidil al 3% por el dolor de cabeza pero el realmente importante es el finasteride y un injerto no queda mal por no usar minoxidil y eso se ve en muchos casos que no se toman ni si quiera finasteride. No voy a subir fotos, ya que aunque se aprecie evolución no es un BOOM. Yo ya me espero al octavo mes y ahí si me veo poca densidad aún me empezare a preocupar y contactar con la clínica. Un saludo y gracias por leerme.
yo empece a esta altura,,a los 7 meses,,cuando me pego el boom,,venga,,animo y no dejes de actualizar cuando tu quieras,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Por Felinox  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Yo te veo buena evolución, aun tienes tiempo por delante.

Hola! os dejos fotos de siete meses y dos semanas. Recien cortado el pelo!!. Ha habido una pequeña mejoría desde as ultimas fotos! no es demasiado notorio, pero ahí esta!! Lo que si es flipante es el cambio de antes de operarme a ahora!! ya falta poco para los nueves meses y aunque aún veo saliendo pelos de foliculos nuevos, sobre todo en linea frontal, espero que mejore bastante porque sino, en la visita voy a tener que quejarme, ya que es evidente que no va con el porcentaje que ellos suelen dar, se supone que a partir de 9 meses la evolución es muy poca y a mi aún me queda bastante para estar como ellos prometen y para lo que yo pague.

Las dos fotos son con luz del baño y bien potente, lo que las hace mas claras, tengo que decir que por aquí veo mucha foto pero pocas tan claras y reales.
La primera es tapando las carencias, como hacen muchos por aquí para que parezca que va increíble xD En mi caso se siguen notando pero como dije antes también es por la luz directa en la cabeza.
Imagen

La segunda es con el pelo para arriba y es donde se nota la pequeña mejoría y también que aún falta mucho.
Imagen

Un saludo! y gracias por seguir mi caso, aunque no sea de los más llamativos de Freitas, por ahora...

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15