Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1300 Mensajes
Enhorabuena, amigo. Eso es lo que importa, tener satisfacción por tu respuesta al transplante. Es bien natural.
Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10750 Mensajes
iuvenalis75 escribió: ↑
Mié Dic 11, 2019 11:07 pm
Código: Seleccionar todo
Viendo de donde partías es para estar contento.
No te has planteado finiquitar la coronilla y en la primera línea metería alguno Aunk en seco se te ve muy bien.
Como te notas el nativo que te quedaba crees que mejoró algo con la medicación?
Me alegro que estes contento compañero y gracias por actualizar 👍🏼
Gracias a ti Jake por todo el apoyo. Pues resulta que es un secreto pero... hoy he estado en la consulta de Freitas.
Me han dicho que estoy muy bien, que la zona donante está perfecta para sacar lo que quiera, pero me han recetado sólo 1.900 para la coronilla y reforzar un poquito alguna zona. Parece que la medicación me ha ido bien :)
Me alegro un monton compañero y que hayas vuelto despues de tanto tiempo para comentar tus impresiones. 8)
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Mié Dic 11, 2019 9:48 am
Buenos días,

Después de algo más de 2 años comparto las fotos del estado actual. Teniendo en cuenta mi estado inicial estoy muy contento.

Con el pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen

Y con el pelo seco:
Imagen
Menudo cambio ! de las fotos del antes y después el cambio a sido radical ,, enhorabuena.
Un saludo
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 312 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Vie Dic 13, 2019 1:00 am
Enhorabuena, amigo. Eso es lo que importa, tener satisfacción por tu respuesta al transplante. Es bien natural.
Saludos
Gracias DeBrasil, he estado viendo tu caso, enhorabuena a ti también :)
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 312 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie Dic 13, 2019 11:15 am
Mié Dic 11, 2019 11:07 pm
Código: Seleccionar todo
Viendo de donde partías es para estar contento.
No te has planteado finiquitar la coronilla y en la primera línea metería alguno Aunk en seco se te ve muy bien.
Como te notas el nativo que te quedaba crees que mejoró algo con la medicación?
Me alegro que estes contento compañero y gracias por actualizar 👍🏼
Gracias a ti Jake por todo el apoyo. Pues resulta que es un secreto pero... hoy he estado en la consulta de Freitas.
Me han dicho que estoy muy bien, que la zona donante está perfecta para sacar lo que quiera, pero me han recetado sólo 1.900 para la coronilla y reforzar un poquito alguna zona. Parece que la medicación me ha ido bien :)
Me alegro un monton compañero y que hayas vuelto despues de tanto tiempo para comentar tus impresiones. 8)
Pues, necesitaba desconectar un tiempo y ahora llevaba ya unos meses entrando de incógnito. Gracias a ti por comentar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10750 Mensajes
Sab Feb 15, 2020 6:13 am
Sí, vamos a por la coronilla, gracias :)
Y que nosotros lo veamos :mrgreen:
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Enhorabuena Iuvenalis..
y eso, a por todas con la coronilla :wink:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2345 Mensajes
Sab Dic 14, 2019 3:54 pm
Gracias Granada77, la verdad es que estoy contento.
estas fenomenal iuvenalis, ahora a por la coronilla y seguro que el dr. te pondra unos pocos grafs por delante para dejarte feten. un abrazo.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7486 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Vie Dic 13, 2019 11:36 am
Mié Dic 11, 2019 9:48 am
Buenos días,

Después de algo más de 2 años comparto las fotos del estado actual. Teniendo en cuenta mi estado inicial estoy muy contento.

Con el pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen

Y con el pelo seco:
Imagen
Menudo cambio ! de las fotos del antes y después el cambio a sido radical ,, enhorabuena.
Un saludo
Pasada de Frontal,,viniendo de la nada,,con solo 2800 grafs,,,la densidad y el pelazo logrado,,se ve claramente que es un trabajo de don Rafael de Freitas,,,mi enhorabuena,has quedado genial.Como Freitas y Couto en frontales,,nadie.Ahora a rematar la coronilla.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7486 Mensajes
Grantier escribió: ↑
Mié Feb 19, 2020 12:08 pm
conseguir ese aspecto con menos de 3000 grafts partiendo de una cabeza tan despoblada es una pasada. Enhorabuena!
Pues si,,,pero aqui se ve el trabajo del profesional,,no es lo mismo 2800 en manos de Freitas o Couto que en las manos de otro,,esta clarisimo,,,y el que no lo quiera ver esta ciego..un saludo.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30