Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tomasvillaverde
Hola a todos

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo. He leído mucho y he aprendido mucho gracias a vosotros. Después de mucho tiempo, me decidí por hacerme un implante y así fue el pasado viernes.
4 días más tarde, aún tengo muchas costras (muchas más de lo que a mí me parece normal, pero bueno).
Hoy me he hecho la primera limpieza (con toquecitos, ya sabéis), y se me ha caído un implante. Se ha podido ver porque ha dejado el agujero.
El cirujano me dice que es normal, que no pasa nada, ¿vosotros creéis que es normal perder un implante? Yo por si acaso, voy a retrasar las limpiezas de pelo 2 días más.

Estoy un poco desesperado, ¿a alguno de vosotros se le cayó algún implante durante los primeros días tras la cirugía?

Mi método fue FUE con implanter.

Gracias.
By mister-proper
Hola compañero!
perder un implante hasta el quinto día entra incluso dentro de los previsto, recuerdo en mi primera cirugía a la primera noche yo me encontré 3, seguramente me rasqué inconscientemente al dormir, un graft en una operación no se va a notar y a partir del quinto día ya están asentados.
saludos!
By Tomasvillaverde
Mi querido amigo,

No sabes el alivio que me has proporcionado. Has hecho un gran bien, si pudieras verme sabrías el porqué lo digo. Pensaba que me habían destrozado la cabeza y me habían implantado mal, pero nadie lo cuenta. Nunca nadie dice en ningún lado que "se pueden perder un par de implantes los primeros días y es algo que puede pasar sin afectar al resultado final"

Yo ya me estaba imagnando que me habían hecho una chapuza, pero has llegado tú y me has comentado que perdiste 3 y sigues tan ricamente. ¿Te das cuenta del bien que has hecho? Yo pensaba que no era normal perder ni uno solo, ni uno.

La única cosa que me escama es que yo lo he perdido al cuarto día. Ahora ya me encuentro en el 5º día, pero todavía con muchísimas costras.
¿Tenéis experiencia con este trago? Porque yo lo esoty pasando muy mal, muy mal de verdad. Tengo miedo de perder hasta el pelo nativo que ya tenía.
By mister-proper
Tomasvillaverde escribió:Mi querido amigo,

No sabes el alivio que me has proporcionado. Has hecho un gran bien, si pudieras verme sabrías el porqué lo digo. Pensaba que me habían destrozado la cabeza y me habían implantado mal, pero nadie lo cuenta. Nunca nadie dice en ningún lado que "se pueden perder un par de implantes los primeros días y es algo que puede pasar sin afectar al resultado final"

Yo ya me estaba imagnando que me habían hecho una chapuza, pero has llegado tú y me has comentado que perdiste 3 y sigues tan ricamente. ¿Te das cuenta del bien que has hecho? Yo pensaba que no era normal perder ni uno solo, ni uno.

La única cosa que me escama es que yo lo he perdido al cuarto día. Ahora ya me encuentro en el 5º día, pero todavía con muchísimas costras.
¿Tenéis experiencia con este trago? Porque yo lo esoty pasando muy mal, muy mal de verdad. Tengo miedo de perder hasta el pelo nativo que ya tenía.
No pasa nada amigo, es normal a veces tener ciertos miedos, dudas y preocupaciones, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos ya que muchos de nosotros hemos pasado este proceso y por nuestra experiencia podemos ayudar en lo que modestamente podamos.
Tienes muchos post de los compañeros en los casos particulares contando el proceso y evolución de sus casos, es bueno echar un vistazo y ver como va a transcurrir todo
En el quinto día es normal tener la receptora llena de costras, lo raro sería no tenerlas, sigue con las instrucciones de lavado que te dio la clínica, es mejor hacer un par de lavados díarios, poco a poco cada día con más fricción hasta que desaparezcan, las costras suelen aparecer a partir del quinto día e iran cayendo con los lavados poco a poco, en el día 10 y a lo sumo 2 semanas de la intervención ya habrán desaparecido.
Cualquier duda que tengas aquí estamos.

Saludos!
By newsbcn
Buenas. Yo tengo dudas si se me ha caído un injerto? Me operaron el pasado jueves. Creo que he 'cicatrizado' muy bien. Ahora me pica la cabeza y sigo las instrucciones a raja tabla (menos dormir con el cojín aquel.. ayer lo dejé de usar). He visto que se ha caído alguna costrita con algun pelo. Sobretodo si me acaricio la cabeza (no me rasco). Tambien algun pelillo con algo de piel. Y es ahí donde tengo la duda.. No me he arrascado ni dado ningun golpe. Pero ese pelillo con ese pellejo.. puede ser un injerto? Gracias!
By mister-proper
newsbcn escribió:Buenas. Yo tengo dudas si se me ha caído un injerto? Me operaron el pasado jueves. Creo que he 'cicatrizado' muy bien. Ahora me pica la cabeza y sigo las instrucciones a raja tabla (menos dormir con el cojín aquel.. ayer lo dejé de usar). He visto que se ha caído alguna costrita con algun pelo. Sobretodo si me acaricio la cabeza (no me rasco). Tambien algun pelillo con algo de piel. Y es ahí donde tengo la duda.. No me he arrascado ni dado ningun golpe. Pero ese pelillo con ese pellejo.. puede ser un injerto? Gracias!
Que caigan pelos con piel es completamente normal, es pelo y la raíz está dentro, puedes estar muy tranquilo por eso yza que es algo normal en el proceso.

Saludos!
By AndreD
hola, mi nombre es Andre 10 dias operado, mi consulta es en relacion a las costras que caen. Al despertar mi almohada esta llena de costras la mayoria con pelos pegadas a ellas y lo otro es que de vez en cuando me doy un sueve golpecito con la llema de los dedos y se caen las mismas costras con pelos pegados, esta todo bien o estoy perdiendo injertos, saludos. Y de verdad que el foro es una maravilla