Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, buenos días primero quería presentarme, mi nombre es Pepe y como leéis en el asunto me he operado a últimos de mayo en Turquía de las entradas que ya casi llegaban a la nuca 8) y de la coronilla que ya estaba muy clarita, me han injertado 3800 grahps, la clínica y el doctor creo que no los voy a nombrar creo que no tiene sentido. Después de la presentación me gustaría preguntaros a ver si alguien me puede resolver esta duda:

es normal sentir aparte de picor y hormigueo en la zona receptora algo de calor? no es exagerado pero si me da la sensación de estar mas caliente que las otras zonas de al lado

Gracias de antemano y un saludo.
Hola compañero,mejor nombra que doctor te opero para ver como trabaja ,sobre la pregunta si es normal durante un tiempo sentir hormigueo y calor,claro que es normal piensa que la zona a sufrido miles de pinchazos que tienen que cicatrizar,aparte de lo que comentas suele haber picores ,salir algun granito y tener la sensacion de llevar un casco puesto aparte de la perdida de sensibilidad pero todo es pasajero .suerte con el proceso
Hola compañero y bienvenido al foro.

Como no quieres subir tu caso para que se pueda valorar.

Pido que este hilo se mueva a la sección que corresponde TRASPLANTE CAPILAR.

Respecto a los picores, hormigueo y calor...
Cada persona es un mundo y hay a quien le pica y quema, a quien solo le pica, y a quien apenas le pica. Cada persona es un mundo, pero en tu caso pienso que entra dentro de la normalidad al menos según lo describes.
Tendríamos que ver fotos para ver si exactamente tiene buen aspecto.

Un saludo y suerte con la evolución.
Hola, si averiguo como intento subir alguna foto de como estaba y como voy evolucionando.
En cuanto al doctor no creo que sea algo relevante, me explico: aparte de que te dibuje las lineas y decida la cantidad y de donde extraer. Creo que el resto depende de la velocidad y la mano del equipo que es el que realmente curra, luego me imagino que cuerpo y pelo de cada paciente de como cicatrice de como este de niveles etc... etc... al menos es lo que pienso en las Low-cost que es mi caso.

Bueno no se ,que yo no tengo ni idea de medicina ni de injertos jajajjaj.

Saludos