Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Felinox  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Tienes buen aspecto, seguramente lograrás buena densidad.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Dic 08, 2018 8:57 am
Seguro que con todo el pelo que mantendrás que la primera y la intervención que ha sido muy dispersa, ni desierto ni haberte rapado, tendrás una imagen muy juvenil. Paciencia y a quemar etapas.
La media más baja si pero al ser para lo que es, no creo que influya.
🙃
Sí, la verdad que el desierto que ya he empezado lo noto poco al mantener bastante. Lo que me preocupa es la coronilla y parte de alrededor que desde la primera operación me empeoró mucho y ahora aún viéndomela algo más rellena tras esta operación, me he seguido viendo claros.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Veo que has pasado de nuevo por la clínica! jejeje. Me alegro tío, ya verás que esta segunda ni te enteras del desierto, a mí me pasó igual. Ahora paciencia y en nada y menos estás perfect!

un abrazo tío!

Ednorton escribió: ↑
Dom Dic 09, 2018 11:35 am
Veo que has pasado de nuevo por la clínica! jejeje. Me alegro tío, ya verás que esta segunda ni te enteras del desierto, a mí me pasó igual. Ahora paciencia y en nada y menos estás perfect!

un abrazo tío!
Gracias tío, espero que vaya tan bien como la tuya! :D

FOTOS A LAS DOS SEMANAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí van unas buenas fotos! Estoy pensando subir un post modo collage desde como estaba antes de la primera operación hasta ahora y como ha ido evolucionando. Para que se pueda hacer bien la comparativa sin tener que volver a las primeras páginas.
Como decía ayer, estoy algo preocupado por la coronilla (que en teoría esta intervención era para eso aunque al final se han puesto dispersos por todos lados). Estas fotos a las dos semanas deberían verse todos los pelos nuevos y demás pero yo sigo viéndome la parte de la coronilla y alrededores clareada... también es cierto que yo soy muy "c**r*n" con las fotos y las hago con mucha resolución, desde cerca y con toda la luz o flash para que se vea todo muy claro..
No se como lo veis vosotros!

Saludos.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11