Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Peli2017
Buenas noches chicos.
Tengo programada una cirugía a finales de año con el Dr. Couto. Aunque al principio tenía dudas tengo muchas ganas de hacerme un implante.
Aunque ahora me asalta una duda. La cita y el presupuesto lo tengo desde 2015, y no se si es un precio excesivamente alto.
Sin entrar en detalles, son más de 10.000 euros por 2700 ufs.
¿Que os parece?, Merece la pena pagarlo? Me recomendáis otras opciones en Madrid?
Muchas gracias.
By Peli2017
A ver, por 1000 o 1500 euros no me la juego, pero es que había oído q ahora había tarifas mucho más económicas, y por otro lado q con Couto había un efecto bola de nieve.
Si me decís q merece la pena, me quedo más tranquilo.
Lo que me gusta de Couto es que él personalmente se encarga de toda la operación.

Hombre, tú estás pagando un dineral y no hay ninguna tecnología que lo justifique. Pagas una mano de obra.

Me parece justo que si aflojas 10.000 EUR tengas casi una semana a un doctor dedicado en tu pelo y tu cabeza.

Lo que me genera cierta desconfianza es que entre que te operas y que no, puede dar un salto a hacer operaciones cómo Freitas o Koray, en cuyo caso no tendría ningún sentido esperar 4 años.
Barba Roja escribió:Me parece justo que si aflojas 10.000 EUR tengas casi una semana a un doctor dedicado en tu pelo y tu cabeza.
No entro en si es caro o no, pero 2.700 grafts te lo hace en 2 días, que es menos de la mitad de una semana.