Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6089 Mensajes
JoseRG escribió: ↑
Jue Ago 15, 2019 1:45 pm
Sigo flipando con esto, parece una prótesis, es demasiado perfecto todo, eres un superdotado capilar.
el que le hizo el trabajo si que es un superdotado,,bestial¡¡¡
Por cañita450f  -  Cinturón Naranja  - 214 Mensajes
+1000

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 200 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Jue Ago 15, 2019 5:51 pm
Sigo flipando con esto, parece una prótesis, es demasiado perfecto todo, eres un superdotado capilar.
Obviamente, pero tener una buena donante también ayuda y si te pones en buenas manos, como en este caso, mejor aún.

Vie Ago 16, 2019 10:21 am
Obviamente, pero tener una buena donante también ayuda y si te pones en buenas manos, como en este caso, mejor aún.
Sio,,,y me gusta la presentacion de resultados y resultados finales,,como puedes comprobar,,,los trabajos mediocres siguen el mismo patron,,,fotos iniciales con luz,,y las del resultado final,,oscuras,,hay que estar ciegos para no verlo,,fijaros,,,Un saludo Majete,,,que grande.

Por cañita450f  -  Cinturón Naranja  - 214 Mensajes
Vie Ago 16, 2019 10:08 pm

Sio,,,y me gusta la presentacion de resultados y resultados finales,,como puedes comprobar,,,los trabajos mediocres siguen el mismo patron,,,fotos iniciales con luz,,y las del resultado final,,oscuras,,hay que estar ciegos para no verlo,,fijaros,,,Un saludo Majete,,,que grande.
Tienes mucha razón Javidestopa, habría que presentar videos con la luz de la calle para observar los resultados reales.
Yo si subo alguno se ve mejor resultado que en fotos, pero prefiero mostrar un resultado real y de calidad por supuesto.
Un abrazo para ti y para Majete por su gran resultado.

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1971 Mensajes
pues una protesis cuando estas tan calvo no es ninguna tonteria, solo que aparecer de un dia para otro con melenon tienes que asumir que la gente va a saberlo, salvo que te mudes de ciudad.

cañita450f escribió: ↑
Vie Ago 16, 2019 11:50 pm
Vie Ago 16, 2019 10:08 pm

Tienes mucha razón Javidestopa, habría que presentar videos con la luz de la calle para observar los resultados reales.
Yo si subo alguno se ve mejor resultado que en fotos, pero prefiero mostrar un resultado real y de calidad por supuesto.
Un abrazo para ti y para Majete por su gran resultado.
lo primero gracias por vuestros comentarios y por comentar el resultado. Por aclarar, como ya se ha comentado en varias ocasiones, mi donante no es buena ni mala, es normal segun freitas. osea soy un 6 sobre 10 ademas de tener el pelo fino. eso si...le da un aspecto mas real y natural que tener pelo gordo con media alta por grafts que a mi gusto queda mas artificial aun siendo tu propio pelo caso de tener una nw alta y tener que dosificar esos grafts mas espaciados. yo creo que la forma de la cabeza, superficie a cubrir y otros aspectos fisicos de cada uno puede influir a la hora de verse un mejor resultado o no.

Por otro lado respecto al video evidentemente si pones una camara de video de cerca se ve peor, y si levantas los pelos mas.... quiero decir que nadie va con una camara viendo las cabezas de los demas, estoy seguro que no se verian tan perfectas ni los NO operados. en cualquier caso si freitas me quiere hacer un video sin problema.

Yo intento ser realista y de verdad agradezco esos comentarios que por supuesto suben la moral y le hace a uno sentirse bien, pero no vamos a hacer mas de lo que es. No dejan de ser 5.454 grafts (unos 12.000pelos) en una Norwood alta 5A. Se ha cubierto de forma magistral y por el motivo que sea otros factores han contribuido a dar un buen resultado.

Majete escribió: ↑
Dom Ago 18, 2019 12:47 pm
pues una protesis cuando estas tan calvo no es ninguna tonteria, solo que aparecer de un dia para otro con melenon tienes que asumir que la gente va a saberlo, salvo que te mudes de ciudad.
si,,pero hay muchisima gente que ni se entera que uno se a operado,,es increible,,y los que lo saben al principio si,,pero despues se olvidan ,,todo es completamente normal.

Por Love3  -  Cinturón Amarillo  - 118 Mensajes
Para los que teneis experiencia en que mes/semana habéis notado el cambio mas notorio?

Love3 escribió: ↑
Dom Ago 18, 2019 8:41 pm
Para los que teneis experiencia en que mes/semana habéis notado el cambio mas notorio?
Hola Love3, en mi caso creo que fue entre el 4 y 6 aunque luego siguió evolucionando. No todo el mundo lleva el mismo ritmo. Hay quien lleva un ritmo lineal y otros Dan un cambio bestial en 2 meses. Lo importante es llegar al final del proceso con un resultado satisfactorio.

Por Adrialex  -  Cinturón Naranja  - 473 Mensajes
Majete escribió: ↑
Dom Ago 18, 2019 9:32 pm
Love3 escribió: ↑
Dom Ago 18, 2019 8:41 pm
Hola Love3, en mi caso creo que fue entre el 4 y 6 aunque luego siguió evolucionando. No todo el mundo lleva el mismo ritmo. Hay quien lleva un ritmo lineal y otros Dan un cambio bestial en 2 meses. Lo importante es llegar al final del proceso con un resultado satisfactorio.
+1000

• 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143