Carlitos52 escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 12:30 pm
JoséAx y Sinpelodeporvida no os preocupéis, seguro que irá todo muy bien como ha sido mi caso y el de varios amigos.
Antes de la operación es normal tener dudas en esta clínica y en cualquier otra.
Hay cientos de opiniones positivas en este foro, guiaros por ellas. Esta clínica es la que más comentarios positivos tenía cuando hice la comparativa y creo que seguirá siendo así ( aunque ya no he hecho la labor de investigación de antes de operarme).
Y ahora ya no me guío por opiniones de terceros sino por mis propios resultados y de unos amigos.
Estoy muy contento y si te ayuda mi experiencia para tranquilizaros, estupendo.
Disfrutad las fiestas y no os preocupéis.
Felices fiestas
Hola Carlito52,
He visto tu antes y después pero las fotos son muy diferentes una de otra.
Por favor, podrías compartir varias fotos o unos antes-después tanto de frontal, laterales y coronilla... podría... y podrías compartir fotos del ahora en exteriores? Y por favor, también me interesa ver tu zona donante, ¿qué tal ha quedado?
Otra cosa:
- ¿Cuál fue el coste total de tu intervención?
- ¿Qué tipo de garantía?
- ¿Cuánto duró tu intervención?
- ¿Quién realizó las extracciones y la colocación de los grafts en la receptora?
Estoy buscando clínica para un futuro no muy lejano y quiero tener todo controlado. Me gustaría quedarme en España y bueno mi budget es un poco ajustado.
Muchas gracias por tu ayuda.