Página 1 de 1
Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Vie Feb 10, 2017 9:51 pm
por ErinShore
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Dom Feb 12, 2017 2:27 am
por miaauh
Todavía faltan meses para el resultado definitivo, pero la cosa marcha muy bien.
Aquí podemos discutir si nos gusta más o menos el diseño, si hubiésemos puesto más densidad para la famosa primera línea tipo "muro", etc. pero hay una cosa que destaca sobre todo: la naturalidad. Nadie nadie nadie diría que este señor se ha operado.
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Dom Feb 12, 2017 1:27 pm
por SoldadoX
Estoy al 100% contigo miaauh.
Me parece que ha sido una operación muy conservadora, con un resultado muy natural.
Otros pensarán que por qué no tocar los temples, o bajar la línea, o tener mayor densidad, etc.
Mi sensación es que con solo 2750uf ha rellenado las entradas y la coronilla.
Ha pasado de estar calvito a tener un pelo adecuado a su edad.
Otros doctores con 2750 no hubieran ni rellenado las entradas. Y aún quedan meses de mejora.
Me gusta el resultado.
Felicidades.
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Dom Feb 12, 2017 1:45 pm
por P.R.L.
y a mí
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Dom Feb 12, 2017 9:23 pm
por +pelo79
Me gustan los trabajos expuestos por este doctor pero, en casi todos para mí gusto, deja la primera línea demasiado alta. Igual es preocupándose por la donante el no querer utilizar demasiados grafs, por si hicieran falta en un futuro, pero en mi opinión con unas primeras líneas más arriesgadas ya lo bordaría del todo.
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Lun Feb 13, 2017 8:02 pm
por ErinShore
Buenas tardes a tod@s,
Gracias ante todo por los comentarios.
No conozco personalmente al paciente de esta cirugía, pero entiendo que su objetivo primordial era tratar las dos zonas en una sola intervención, por lo que había que gestionar bien los folículos disponibles. Si la coronilla se hubiera dejado para una 2a intervención, posiblemente podría haberse hecho una línea más "cerrada".
Hace dos semanas estuvimos realizando consultas con el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer y había pacientes que deseaban unas líneas más rectas que este caso y se podían hacer sin inconveniente. También hay personas que en cambio piden de forma expresa mantener sus entradas y líneas más conservadoras. Todo se puede hablar, por supuesto.
En este caso particular, también es cierto que el paciente ya tiene unos 40 años, por lo que posiblemente tampoco deseara algo mucho más agresivo.
Lo que sí destacaría, como alguno ha mencionado, es la gran naturalidad del resultado obtenido, mostrando además un nuevo caso de "coronilla", zonas que no se documentan tan a menudo y que tienen cierta complejidad.
Un saludo a tod@s,
ErinS
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Jue Feb 16, 2017 3:15 pm
por ErinShore
Buenas tardes,
Dejo unas comparativas entre los 0-7 meses de este paciente del Dr. Alcaide para que se pueda apreciar mejor la evolución del resultado.
Un saludo a tod@s,
ErinS

Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Jue Feb 16, 2017 10:19 pm
por lukedorian
Jode, finasteride hace 8 años y aun asi llega a ese punto, simplemente hay alopecias intratables medicamente.
Pues nada ha quedado fantastico, muy bien
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Dom Feb 19, 2017 1:29 pm
por ErinShore
Hola Daviduvi,
Por las imágenes creo que la cobertura en la coronilla está evolucionando muy correctamente. No obstante es cierto que es una zona que potencialmente podría necesitar siempre más folículos (hablo en términos generales), pero al mismo tiempo se deben vigilar otras superficies con alopecia.
Por ello es que en la coronilla se prioriza la cobertura empleando una densidad moderada.
Igualmente espero que en los meses siguientes continúe evolucionando. En breve espero poner un vídeo para mostrar el aspecto actual.
Un saludo a tod@s,
ErinS
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Lun Feb 20, 2017 11:33 pm
por Majete
hola erinshore, me parece un buen resultado para el n° de grafts usados y siempre puede adelantar la linea. por otro lado agradecerte la profesionalidad con la que expones los casos y tus respuestas. enhorabuena
Re: Dr. Antonio ALCAIDE - BHR Clinic ESPAÑA / 2756 FUE
Publicado: Mar Feb 21, 2017 2:51 pm
por ErinShore
Hola Majete,
Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices, siempre se puede plantear adelantar una primera línea. No obstante de forma previa es recomendable hacer un análisis global completo por si hubiera otras zonas que pudieran necesitar reforzarse.
Un saludo y gracias de nuevo,
ErinS