Soy 19Wallace84 y desde luego que no tengo la estupenda melena que tiene Ser William Wallace en la maravillosa película que protagonizaba Mel Givson... por algo estoy aquí.
Después de unos añitos tratando de alargar el proceso de anticaida con minoxidil 5%, y ver que lo único que paraba la caída del pelo era el suelo, empecé a raparme la cabeza y no me desagrada mi cráneo afeitado la verdad sea dicha. Pero claro resulta que esto de tener pelo me gustaba mucho más que no tenerlo, o mejor dicho, tenerlo mal repartido... ya sabéis, que ya tengo la misma calva que mi padre, que por la gracia de Dios me quiso dejar como herencia.
Total!!! que he decidido dejar de ser más alto que mi pelo así que manos a la obra. NOOOO sin antes mencionar lo agradecido que estoy con este foro y sus usuarios, que desde hace año y medio os conozco desde la sombra y por fin decidí registrarme.
Llevo meses y meses en los que después de mucho navegar, mucho absorber información de todo tipo y muuuucha saturación mental me he decidido someterme a una intervención por método FUE, así que quise tener información de boca de un Doctor por lo que me acerqué a Barcelona hace unas semanas para citarme con el Dr Hans (me gusto mucho las sensaciones que transmite), me explicó todo el proceso el cual a estas alturas y gracias a los foreros que habéis comentado ya sabemos todos, duración de operación, el antes el después y tal...
Mi caso son 3400 folículos para reconstruir la zona frontal, que me haría una primera intervención realizada en 2 días seguidos (por ejemplo lunes y martes) ya que resulta que ser muchos folículos para reconstruir la zona.
Para la parte de la coronilla estaríamos hablando unos 1.000 folículos más (la coronilla conserva pelo todavía) que se realizaría pues por ejemplo un año más tarde, Y casi se me olvida me recomienda Finasteride y minoxidil 5%
El precio de las 3400 folículos me salía por algo más de 10.000. Entonces en ese momento la cantidad de pelo que conservaba en la coronilla se me termino de caer y dije "la virgen De Dios". Esto último es broma... lo del pelo... lo de "la virgen De Dios" si que lo dije. Lo cierto es que aún así estaba decido y me lo quería y quiero hacer pero necesito ahorrar un poco más.
Quise también consultar a otro doctor, el Dr Freitas, por aquello de tener un par de presupuestos pero la "virgen De Dios" volvió a salir de mis adentros cuando la simpática chica que me atendió la llamada, me dijo que tenía visita para marzo de 2018 por lo que me produjo bastante risa... a este paso, igual nos vemos para esa fecha Sr Freitas.
Al final y valorando muchas más opiniones y mucho mas navegar por los internets, ESTABA decidido a irme a Turquia con tal de no pagar lo que yo considero que es un poco abusivo, una cantidad de 10.000€ los pagaría encantado si eso es lo que hay, si no fuera que a unas horas de vuelo, por 2000 tengo unos resultados que me gustan y en una sola sesión una cantidad que coincidía con el Dr Hans, toda mi cabeza necesitada de pelo: entre 4000 y 4500, en base a las fotos que envié y que si a las malas necesito 2 sesiones (esto lo digo yo) pues seguiré pagando menos de la mitad que en España. Pero amigos... el terrorismo vuelve a azotar en Estambul y después de estar a punto de hacer mi reserva, prefiero salvarme por los pelos y no arriesgarme de que un colgao con metralleta o bombas me joda el deseo de tener pelo.
Así que vuelta otra vez a preguntar a más sitios... he preguntado al Dr. Couto, la clinica CETA y un montón más y entonces me topo con algo que creo que es una bomba y necesito compartir con ustedes.
Resulta que hay una clínica llamada Injerto Capilar Ibiza, PRECIO CERRADO 4800, avión y hotel incluido, en su web http://www.injertocapilaribiza.com/ salen los doctores y en su Facebook vídeos y fotos, he llamado y hablado con el Sr.Goran, el cual es una persona que me explica sin pelos en la lengua haciéndome saber que es un empresario que ha pasado también de ser calvo y volver a tener pelo, con unas formas poco finas y nada habituales, lo que yo he considerado bajo mi punto de vista cosas muy ciertas, para empezar RESUMIENDO MUCHO ya que he estado en una larga y agradable conversación con él la verdad sea dicha:
"el increíble precio que debe pagar en España por volver a tener pelo, y que pq no podía el tener una clínica Low Cost?" le pregunté por la cantidad de grafts que colocaba... me dijo que en principio 2500 es el máximo en una sesión pero que eran 2500 REALES (coincide en mi caso con el Dr Hans pues en el primer día eran aprox 2500, si no recuerdo mal), entonces me hace un planteamiento... "que pasaría si yo te digo que te pongo 3500 y resulta que en realidad te pongo 2000, los vas a contar? yo pongo (el no, su equipo medico) en una sola sesión un máximo de 2500 pq es el máximo que se puede hacer en una sesión, que hay que tener en cuenta muchos factores y evidentemente a la persona en concreto, pero si solo son necesarios 2100 te pondrán 2100 y yo te lo voy a decir, pq sabes que pasa que muchos te dicen que necesitas 3500 o 4000 pero eso solo les vale para darte un presupuesto, 1000 Folículos a 4€ o a 3€ o lo que sea y los siguientes mil otros tanto y así van engordando, es mentira, una farsa para ganar mucho dinero y yo también quiero ganar dinero pero siendo muy claro" el dice ser una persona que ya ha pasado por todo este follón de buscar una clínica y otra, y que finalmente se decidió por los doctores los cuales le han hecho el injerto capilar y que EL los ha contratado y que se permite ese precio cerrado de 4800 pq prefiere ganar menos y me asegura con garantía firmada que volveré a tener pelo como el vuelve a tenerlo. Y otra cosa, según me dice Enero lo tiene totalmente cubierto y que en febrero solo tiene 4 fechas... así que se supone que al hombre no le esta yendo mal la cosa...
Total que tengo un crack mental brutal, yo no le defiendo ni me dejo embaucar por un precio asequible pq si, pero amigos si tengo resultado más que aceptables por mucho menos dinero... blanco y en botella y que a la vez este hombre me he hecho cuanto menos pensar, que quizás deberíamos aunque sea por unos segundo pensarlo. Cuantos de los ya felizmente operados se ha parado a contar la cantidad de folículos implantados?? habéis calculado por centímetro cuadrado lo que tenéis?? no se, no tengo ni idea... si solo tengo calva la primera linea solo necesito 1000 y si tengo calva hasta la coronilla son 4000? y si mi cabeza es la de Doraemon pero tengo un pelo la ostia de grueso... joder que si mi abuela tuviera rabo no seria mi abuela, sino mi abuelo, ya lo se pero dios mio que alguien me arroje luz
Por cierto los doctores son Dra. Larrarte y el Dr Antonio Fernandez Brito, de este último lo que he conseguido leer no es malo, aunque no hablan muy bien de su robot, pero sin embargo el también realiza intervenciones puramente manuales...
El caso es que quiero operarme, que quiero volver a tener pelo, que no se donde lo haré, y que animo a la gente que como mínimo contacte con el Sr Goran y que por favor explique como ha sido su conversación.
A todo esto mañana volveré a escribir ya que su equipo medico me dará una valoración de mi caso gracias a las fotos que le he enviado. Me mantengo a la espera de EL y de las otras clínicas habituales que he contactado y aun no tengo respuesta.
Muchas gracias por leerme, espero vuestras respuestas.
Saludos y Feliz año