Página 1 de 2
Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:52 pm
por MirageLyoko
Hola buenas tardes,
es un placer compartir con vosotros la evolución de un nuevo paciente.
Edad del paciente: 34 años
Medicación: Propecia desde los 25 años
Objetivo: reconstruir la primera linea
Total de folículos: 1719 injertos
Folículos de 1 cabello: 564
Folículos de 2 cabellos: 854
Folículos de 3 ó más cabellos: 301

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:56 pm
por MirageLyoko
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:57 pm
por MirageLyoko
Evolución 3 MESES post.
fotos enviadas por el paciente

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:58 pm
por MirageLyoko
Evolución 4 MESES POST.
Fotos enviadas por el paciente.

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Feb 21, 2017 9:22 am
por MirageLyoko
Buenos días!
es un placer actualizar este hilo con las fotos que nos hace llegar el paciente.
saludos!

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Feb 21, 2017 9:29 am
por MirageLyoko
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Vie Feb 24, 2017 4:02 pm
por javidestopa
Michalis,,,simplemente,,,genial,,muy bueno,,felicidades¡¡¡
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Vie Mar 03, 2017 2:54 am
por fran_fran
Le veis mucho margen de mejora, sobre todo de densidad
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Sab Jul 01, 2017 4:17 pm
por MirageLyoko
Buenas tardes,
actualizo este hilo con fotos que me hace llegar el paciente.
Gracias!!

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Dom Jul 02, 2017 8:47 am
por Covap
Que buen resultado. Bien por Michalis
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Dom Jul 02, 2017 1:47 pm
por SoldadoX
Ha quedado muy bien el resultado.
Naturalidad absoluta.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Lun Jul 03, 2017 6:50 am
por Castillo
Es recomendable tomar finas por tanto tiempo (casi 10 años), presentando solo una recesión pequeña en el frontal? donde se supone que no hace efecto, o hace poco.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:30 pm
por Tony Calvone
Pues a mí no me gusta. No me parece una línea natural en un hombre, que queréis que os diga. Aunque si es lo que el paciente deseaba, perfecto por él.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 5:40 pm
por pgarci
Este si es un caso de densidad con el mismo nº de grafts que el caso de DrPelo que he comentado. Aquí sí se puede hablar de densidad y ha quedado bien. Pero yo cuando lo vi pensaba que era una mujer. ¿Se puede confirmar? Es que el diseño es "peculiar". Saludos.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 5:43 pm
por alberto3
Yo lo que veo aquí es que este chaval no tiene alopecia, lo que tiene es una distorsión de la percepción de su propio pelo (como le pasa a las anoréxicas con su cuerpo), y eso le ha llevado a operarse partiendo de una situación de prácticamente 0 alopecia. Con su punto de partida ni siquiera la mayoría de mujeres se hubieran operado.