Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gambao
no pueden fabricar pelo? Con la cantidad de pelucas que tienes disponibles y que cada vez parecen mas reales...

Regístrate para ver menos publicidad

By brossi7
Hola, pues creo que es porque el bulbo capilar es mas complejo, de todas formas ahi estan, poco a poco y lentamente algún dia se lograra. Si no me equivoco takashi tsuji logro fabricar pelo y colocarse lo a los ratones. Los ratones ya tienen la cura contra la calvicie, en unos años (X) nos llegara a nosotros.

By Count von Count
A mi lo que me parece de ciencia ficci'on es que estemos imprimiendo organos y pie (que no deja de ser el 'organo m'as grande del cuerpo) y no se haya producido pelo... llamadme conspiranoico... pero a mi me huele a chamusquina. Somos capaces de transplante de cara, donde mil terminaciones nerviosas y vasos sanguineos, as'i como m'usculos est'an implicados y no somos capaces de hacer pelo... Somos capaces de suprimir el alimento de algunas celulas cancerosas y no de suprimir por completo el efecto de la DHT... venga hombre...

By brossi7
Yo no creo en conspiraciones, tarde o temprano tendra que salir algo, porque esta no es una carrera de un solo pais sino de varias empresas enormes de diferentes nacionalidades. Ahora bien cuando es la pregunta, menos de diez años? Ojala pero yo ahora mismo no me veo motivado y ya a mis 23 años no consigo disimular la calvicie Takashi tsuji y Replicel son nuestras mayores esperanzas, broztu me parece un tongo. Si estas dos fallan no veo nada destacable hasta porlomenos 2035

By martin fierro
brotzu no mostro nunca que esto funcione para alopecia androgenetica y asi y todo vino uno y armo una locion falsa, y se las vendio a todos! cuándo dije que era una estupides me dijeron de todo. no entiendo en base a que dicen que va a funcionar algo de lo que no hay una foto!!!¡¡¡ si esto hace salir un solo pelo de la nada es que encontraron la cura...y eso no paso!