Página 1 de 1
Duda prótesis pelo fino
Publicado: Mar Nov 15, 2016 11:50 am
por Murcianiko4
Buenos días a todos, soy un usuario seguidor del foro pero no muy activo, me estoy planteando ser usuario de prótesis pero me surgen varias dudas, en mi caso, tengo una difusa con pelo muy fino, coronilla y media muy despoblada y un poco de densidad en el frontal, el problema es que en los laterales y en la parte de atrás también tengo el pelo muy fino y no se si en este caso seria viable una prótesis parcial o no tendría mas remedio que irme a una de toda la cabeza porque al tener tan fino y de poca densidad creo que existiría un escalón muy grande y se notaria mucho, no se si me he explicado correctamente, agradecería vuestra ayuda, muchas gracias, un saludo.
Re: DUDA PROTESIS PELO FINO
Publicado: Mar Nov 15, 2016 11:59 am
por Madrid75
En tu caso debieras pedir una protesis de menor densidad, de un 80 o así. Nada de 90 o 100% de densidad. Y luego al ponerla que la descargaran de densidad para integrarla bien donde se integrase a tu pelo. Sería fundamental que el peluquero que lo hiciese tuviese cierta experiencia para disimularlo lo mejor posible.
Re: DUDA PROTESIS PELO FINO
Publicado: Mar Nov 15, 2016 12:15 pm
por Murcianiko4
Muchas garcias por tu respuesta Madrid75, si a mi la verdad que me gustaría de un densidad lo mas baja posible, de pelo lo mas fino posible, incluso que se vean claros prefiero eso porque lo veo mucho mas natural, pero claro como bien dices habría que descargarla lo mas posible en la unión con mi pelo y asi lo mismo pasaría por un corte moderno de los de ahora no se, sabeis que que sitio sería la mejor opción para mi caso particular o si alguien tiene similares características que contara su experiencia también me ayudaría mucho, gracias de nuevo.