Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#555573
Mikelsius escribió:
manolo24 escribió:Hola ivan , si el minox si me genera picores pero muy de vez en cuando y no son fuertes ,el primer mes si que me picaba bastante ya no , sobre la caspa no lose yo creo que lo que suelto es minox seco ,gracias al minox ya no se me engrasa el pelo y me lo deja con buen aspecto una vez se seca . sobre el finas pues por ahora no e tenido ningun efecto secundario ,las erecciones como siempre, el sexo como siempre , me sigo levantando por las mañanas empalmado , y todo lo relacionado con libido igual que siempre . como siga recuperando voi a tener el mismo pelo que con 15 años xD . soy de esas personas que empezaron a perder pelo en muy temprana edad muy poco a poco. y bueno por si alguien le interesa :
minox viñas y finas cinfa

Yo tengo 23 años y ahora quiero empezar el tratamiento pero el finas me da respeto por el efecto secundario... Una duda, el tratamiento puedes usarlo X tiempo? o se debe descansar? en el descanso se puede perder todo lo ganado no?
Si con el tratamiento del Finas notase incapacidad sabes si dejándolo de tomar recuperaría la potencia?

Creo que hoy mismo me ire a comprar a una farmacia el Minox 5% y el Finas...
Digo farmacia porque estoy viviendo fuera de mi ciudad natal y no puedo ir al dermatologo a que me haga receta... ademas que me darian cita para de aqui un año...
Alomejor me sale mas a cuenta pagar dermatologo privado y que me haga recetas? Que crees..?

Porcierto buen cambio!!

Saludos
sobre los efectos secundarios del finas te puedo decir que cada persona es un mundo y es depende de como lo asimile tu cuerpo . ay personas como yo que no an tenido ni un solo efecto secundario y otras que dicen que se han quedado estéril en 1 solo mes tomando finas . así que úsalo bajo tu responsabilidad teniendo en cuenta lo que es "posible" que te pueda pasar . sobre los descansos no me e informado mucho pero lo que es seguro 100% que si lo dejas por un tiempo vas a perder todo lo ganado . y nose donde viviras pero donde yo vivo me venden finas sin receta , 1 de cada 4 farmacias piden receta donde yo vivo.
Por Nemo72  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#556719
joder Manolo, me dejas flipado; yo llevo 1 mes con minoxidil y finas ¿en qué mes empezaste a notar efectos de recuperación de pelo?
por cierto, enhorabuena con la mata de pelo que te ha salido; vas a parecer el Rey León a este paso :D :lol:
saluds
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#556902
Nemo72 escribió:joder Manolo, me dejas flipado; yo llevo 1 mes con minoxidil y finas ¿en qué mes empezaste a notar efectos de recuperación de pelo?
por cierto, enhorabuena con la mata de pelo que te ha salido; vas a parecer el Rey León a este paso :D :lol:
saluds
jajajaja muchas gracias nemo72 , pues yo personalmente el primer mes empeze a ver pelillos super super finos saliendo en zonas donde no tenia nada como por las entradas , y visiblemente se empezo a notar entre el segundo y tercer mes , dentro de poco subire mas fotos de como estoi ahora que estoi un poco mejor incluso :D y mucha suerte con tu tratamiento , se constante no te saltes ni 1 sola toma de nada y veras como mejoras crack !!
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#557833
Venga, sube esas fotos!!!!! :wink:
Por Badboy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#558219
Waooo muchas felicidades, excelente cambio. Yo también tengo 24 años y tengo la alopecia muy avanzada, actualmente utilizo solo minoxidil 5% 2 veces al día, pero no he sido constante ya que se me olvida y solo me lo aplico una vez al día e incluso he durado una semana sin aplicármelo, estoy pensando combinar el tratamiento con finasteride 1mg como me lo indico el dermatologo el año pasado pero por temor a los posibles efectos secundarios no lo he vuelto a tomar porque los primeros días sentía una pequeña molestia en los testículos que según el medico desaparecería solo en unos días pero no lo seguí tomando, pero al leer tu caso me siento muy motivado a hacerlo, tu no tuviste ninguna molestia en los testículos en los primeros días?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#558419
Muy buenos resultados hasta el momento, ¡eso solo puede ir a mejor! Ánimo y mis felicitaciones :)
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#558643
Badboy escribió:Waooo muchas felicidades, excelente cambio. Yo también tengo 24 años y tengo la alopecia muy avanzada, actualmente utilizo solo minoxidil 5% 2 veces al día, pero no he sido constante ya que se me olvida y solo me lo aplico una vez al día e incluso he durado una semana sin aplicármelo, estoy pensando combinar el tratamiento con finasteride 1mg como me lo indico el dermatologo el año pasado pero por temor a los posibles efectos secundarios no lo he vuelto a tomar porque los primeros días sentía una pequeña molestia en los testículos que según el medico desaparecería solo en unos días pero no lo seguí tomando, pero al leer tu caso me siento muy motivado a hacerlo, tu no tuviste ninguna molestia en los testículos en los primeros días?
hola crack pues mira te cuento , los primero dias la verda es que si que senti muy de vez en cuando como unos espasmos en los testiculos un poco molestos , solo me paso el primer mes y asta ahora no e tenido ni 1 sola molestia mas , ni 1 solo efecto secundario de nada ya te digo que e estado con chicas y ni 1 solo prolema , ademas nose si son paranoyas mias pero yo llevo desde los 16 entrenando en el gym y desde que empeze a tomar finas juraria que e ganado mas masa muscular de lo normal , al sentir eso investige y al parecer el finas aumenta la testorenona libre y creo que es por eso . volviendo al tema aparte de lo que te acabo de decir cero efectos secundarios . solo ten en cuenta que cada persona es un mundo y que yo no tenga malas experiencias no significa que tu tampoco las vallas a tener , segun porcentajes es muy poco probable pero no imposible . un saludo y suerte :D
Por Badboy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#558652
Muchísimas gracias por tu respuesta, feliciraciones otra vez, espero correr con tu suerte. También me preocupaba lo del gym eso debe ser como hay más testosterona libre quizás ayude al aumento de la masa muscular. Y en que horario la tomas, en la mañana en ayunas, en la noche o cómo ?
Por Badboy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#558653
manolo24 escribió:
Badboy escribió:Waooo muchas felicidades, excelente cambio. Yo también tengo 24 años y tengo la alopecia muy avanzada, actualmente utilizo solo minoxidil 5% 2 veces al día, pero no he sido constante ya que se me olvida y solo me lo aplico una vez al día e incluso he durado una semana sin aplicármelo, estoy pensando combinar el tratamiento con finasteride 1mg como me lo indico el dermatologo el año pasado pero por temor a los posibles efectos secundarios no lo he vuelto a tomar porque los primeros días sentía una pequeña molestia en los testículos que según el medico desaparecería solo en unos días pero no lo seguí tomando, pero al leer tu caso me siento muy motivado a hacerlo, tu no tuviste ninguna molestia en los testículos en los primeros días?
hola crack pues mira te cuento , los primero dias la verda es que si que senti muy de vez en cuando como unos espasmos en los testiculos un poco molestos , solo me paso el primer mes y asta ahora no e tenido ni 1 sola molestia mas , ni 1 solo efecto secundario de nada ya te digo que e estado con chicas y ni 1 solo prolema , ademas nose si son paranoyas mias pero yo llevo desde los 16 entrenando en el gym y desde que empeze a tomar finas juraria que e ganado mas masa muscular de lo normal , al sentir eso investige y al parecer el finas aumenta la testorenona libre y creo que es por eso . volviendo al tema aparte de lo que te acabo de decir cero efectos secundarios . solo ten en cuenta que cada persona es un mundo y que yo no tenga malas experiencias no significa que tu tampoco las vallas a tener , segun porcentajes es muy poco probable pero no imposible . un saludo y suerte :D

Muchísimas gracias por tu respuesta, feliciraciones otra vez, espero correr con tu suerte. También me preocupaba lo del gym eso debe ser como hay más testosterona libre quizás ayude al aumento de la masa muscular. Y en que horario la tomas, en la mañana en ayunas, en la noche o cómo ?
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#562271
Badboy escribió:
manolo24 escribió:
Badboy escribió:Waooo muchas felicidades, excelente cambio. Yo también tengo 24 años y tengo la alopecia muy avanzada, actualmente utilizo solo minoxidil 5% 2 veces al día, pero no he sido constante ya que se me olvida y solo me lo aplico una vez al día e incluso he durado una semana sin aplicármelo, estoy pensando combinar el tratamiento con finasteride 1mg como me lo indico el dermatologo el año pasado pero por temor a los posibles efectos secundarios no lo he vuelto a tomar porque los primeros días sentía una pequeña molestia en los testículos que según el medico desaparecería solo en unos días pero no lo seguí tomando, pero al leer tu caso me siento muy motivado a hacerlo, tu no tuviste ninguna molestia en los testículos en los primeros días?
hola crack pues mira te cuento , los primero dias la verda es que si que senti muy de vez en cuando como unos espasmos en los testiculos un poco molestos , solo me paso el primer mes y asta ahora no e tenido ni 1 sola molestia mas , ni 1 solo efecto secundario de nada ya te digo que e estado con chicas y ni 1 solo prolema , ademas nose si son paranoyas mias pero yo llevo desde los 16 entrenando en el gym y desde que empeze a tomar finas juraria que e ganado mas masa muscular de lo normal , al sentir eso investige y al parecer el finas aumenta la testorenona libre y creo que es por eso . volviendo al tema aparte de lo que te acabo de decir cero efectos secundarios . solo ten en cuenta que cada persona es un mundo y que yo no tenga malas experiencias no significa que tu tampoco las vallas a tener , segun porcentajes es muy poco probable pero no imposible . un saludo y suerte :D

Muchísimas gracias por tu respuesta, feliciraciones otra vez, espero correr con tu suerte. También me preocupaba lo del gym eso debe ser como hay más testosterona libre quizás ayude al aumento de la masa muscular. Y en que horario la tomas, en la mañana en ayunas, en la noche o cómo ?
en la mañana apenas levantarme en ayunas
Por Badboy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#565554
De acuerdo, gracias de nuevo por responder.
Por Badboy  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#565555
manolo24 escribió:
Badboy escribió:
manolo24 escribió: hola crack pues mira te cuento , los primero dias la verda es que si que senti muy de vez en cuando como unos espasmos en los testiculos un poco molestos , solo me paso el primer mes y asta ahora no e tenido ni 1 sola molestia mas , ni 1 solo efecto secundario de nada ya te digo que e estado con chicas y ni 1 solo prolema , ademas nose si son paranoyas mias pero yo llevo desde los 16 entrenando en el gym y desde que empeze a tomar finas juraria que e ganado mas masa muscular de lo normal , al sentir eso investige y al parecer el finas aumenta la testorenona libre y creo que es por eso . volviendo al tema aparte de lo que te acabo de decir cero efectos secundarios . solo ten en cuenta que cada persona es un mundo y que yo no tenga malas experiencias no significa que tu tampoco las vallas a tener , segun porcentajes es muy poco probable pero no imposible . un saludo y suerte :D

Muchísimas gracias por tu respuesta, feliciraciones otra vez, espero correr con tu suerte. También me preocupaba lo del gym eso debe ser como hay más testosterona libre quizás ayude al aumento de la masa muscular. Y en que horario la tomas, en la mañana en ayunas, en la noche o cómo ?
en la mañana apenas levantarme en ayunas
De acuerdo, muchas gracias por responder.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#576538
Es increíble lo bien que ha ido. Antes tenías pelo miniaturizado? dicen que con el finas se mejora ese efecto.
Yo también uso el minox de viñas, y también tengo el pelo graso, y al echármelo me lo deja más graso, no entiendo cómo te puede ir bien a ti.
Por Ferrismore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#677112
Hola a todos. Primero de todo felicitar a Manolo ya que obtuvo fabulosos resultados con el tratamiento que empezó.

He entrado a comentar (y es mi primera vez, aunque lleve observando el foro algun tiempo mas) porque yo empecé el tratamiento con finasteride hace unos 5 meses (formula magistral en farmacia) y sin minoxidil de momento porque me parece un poco engorroso, aunque sí ketoconazol un par de veces por semana cuando me ducho. Llevo el pelo mas o menos como manolo en las fotos, aunque no clareaba tanto, mas bien un poco de entradas. Yo tengo ahora mismo 29 años, y en 5 meses lo que si que he notado es que he pasado a tener el pelo bastante menos graso, lo que para mi ya es una buenisima señal. Ahora me aguanta practicamente todo el dia sin ensuciar.

Por eso pienso que en mi caso lo que ha reducido la grasa en el cabello ha sido el finas.

Tambien decir que no he tenido ningun secundario, solo que tuve que estar un mes usando unas que no eran de la farmacia sino unas que compre de internet (fincom-1) y estas si que me redujeron un pelin la libido, pero nada serio. Al volver a las de la farmacia todo volvió a la normalidad. Yo pienso (desde la ignorancia) que a cada uno puede que le vayan mejor unas marcas u otras, almenos es lo que me ha ocurrido a mi.

Espero que mejoren todos y espero comentar si hay progresos en los proximos meses. Saludos
Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#683490
Pues yo la verdad siempre he sido bastante escéptico con ésto, pero viendo los resultados es para pensárselo...dos dudas, por lo que veo siempre es la misma dosis tanto de minox como de finas, ¿es necesario ir al dermatólogo para que te lo receten? por otro lado, ¿es un tratamiento de por vida? disculpar mi ignorancia :oops: