Página 1 de 1

Pelo mas fino en las puntas!

Publicado: Lun Dic 21, 2015 7:58 pm
por Daniel9097
Me arranqué un cabello que era muy grueso y ondulado (cosa rara porque yo siempre tuve pelo lacio) y vi que tenía la punta mas fina y supongo que no ha de ser el único. Yo tengo familiares con alopecia por parte de mi madre, debería ir con un dermatólogo? :( :(

Y a que se debe el pelo mas grueso de lo normal?

Re: Pelo mas fino en las puntas!

Publicado: Mar Dic 22, 2015 10:00 am
por Sáhara
Todo el pelo es más fino en las puntas, a veces hay algunos cabellos que son más gruesos e incluso retorcidos, es normal. No tienes por qué ir al dermatólogo :P

Re: Pelo mas fino en las puntas!

Publicado: Mar Dic 22, 2015 8:19 pm
por Daniel9097
De veras? :shock:
porque habia leido que si las puntas estan mas debiles que la raiz indica que hay un problema. pero bien gracias por tu respuesta :)

Re: Pelo mas fino en las puntas!

Publicado: Mié Dic 23, 2015 8:58 pm
por pjorileto
si la punta esta afinada, y ese pelo que se sale es mas corto que el resto, es un cabello miniaturizado, lo que tenias entendido es correcto.

luego depende de la cantidad, porque todo el mundo aunque no tenga AGA tiene cabellos miniaturizados, entre un 15% de ellos, o sea que si de los cabellos que ves que caen, sueles ver seguido este tipo de cabellos, definitivamente indica el inicio del proceso de miniaturizacion.

el inicio empieza con cabellos gruesos que crecen mas cortos, pero son fuertes y sanos, luego se empiezan a hacer mas finos, mas cortos todavia, y asi sigue hasta lucir como el pelo de los brazos (vello)