Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bastante mas, la finasterida tiene un efecto a 2 años es decir tienes margen de mejora durante 2 años y dependiendo del individuo es variable esa mejora. De todos modos deberías empezar a notar disminución de la caída en un par de meses. Si te sirve de consuelo yo no note la disminución de la caída (tampoco tenía una caída exagerada, era elevada pero no una monstruosidad) hasta 6-7 meses después pero tras ese punto se redujo a la mitad. También te digo que el factor psicológico fue crucial yo al tener el pelo largo veía marañas de pelo tras ducharme y me asustaba muchísimo hasta el punto de darme ansiedad asi que quité la rejilla del desagüe para que todos los pelos se fuesen directamente por la tubería y no verlos y a raíz de eso me calme y eso se notó en la caída. Medicación y tranquilidad.

Regístrate para ver menos publicidad

Es imposible notar o no los efectos en un mes o dos.
Es un cosa muy gradual.
En mi caso yo diria que en cuatro-cinco meses note la mejoría, y en otros cuatro o cinco meses hubo una optimización de los resultados.
De todas formas en otros casos puede ser menos evidente y simplemente evitar que se te caiga mas y relantizar el AGA.
Por ejemplo a mi me dejo el pelo muy bien dos años y depues el AGA empezó a atacar de nuevo pero de forma muy lenta, si no llega a ser por el finas seguro que ahora estaria muchisimo peor.