Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By -flori
Hola, como digo soy nuevo por aki y necesito vuestra experiencia para ayudarme porque ya estoy cansado de ir dando palos de ciego, en primer lugar os digo que estoy usando minoxidil y voy a empezar a usar finasteride y mi problema con el pelo es que tengo mucha grasa, no dura ni 10 o 12 horas desde que lo lavo cuando empieza a salir, pero tambien tengo el problema de que me salen como pellejitos por todo el casco de la cabeza, parece caspa pero no es, es como un despellejamiento de la cabeza y con un poco de picor, en el naciemiento del pelo en la frente tambien se me pone asi, por eso me gustaria que me recomendaseis champus en concreto y frecuencia de uso, ya se que deberia ir a un dermatologo pero he pedido cita y tarda varios meses en verme, tambien queria saber que es el ketoconazol y si es bueno que lo use, todo lo que sea para recuperar algo de pelo o por lo menos evitar que se caiga el poco que tengo bienvienido sea, pues nada espero que seais lo mas concreto posibles, gracias de antemano y un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol te vendria muy bien, este es un antifungico, antiandrogeno suave y antiseborreico, solamente lo tenes que usar dos veces por semana porque es un champoo fuerte. Para el resto de los dias te aconsejo para la seborrea el Head & Shoulders Citrus Fresh y para la descamacion algun champoo con Aloe Vera.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
segun tus sintomas parece que tienes lo que yo, una dermatitis, pero claro no te lo puedo asegurar que no soy experto en ello.

yo uso a diario un champu que se llama liper-oil y dos veces a la semana ketoisdin.

saludos

By -flori
Bueno, el champu con ketoconazol lo tengo claro, 2 veces por semana, aunque cual me recomendais?, tambien habia pensado decirle a mi farmaceutico que me preparara uno, es al 2% creo que he leido por aki verdad?
Ahora, los demas champus, por ejemplo el liper-oil, donde lo puedo coseguir? me explico, en farmacias, en centros comerciales? aclaro que soy de España porque veo que hay gente de muchos paises por aki, y para que es exactamente, para la caspa, para la descamacion?.
Y lo mismo para el H€S citrus fresh, es para la grasa? y que champu recomendais con aloe vera?. Perdonad si pregunto tanto pero comprended que ya estoy cansado de dar vueltas y vueltas para no conseguir resultados. Gracias y saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Champoo con ketoconazol son muy buenos el Fungarest y Ketoisdin. El H&S Citrus Fresh es para la seborrea y caspa , es muy bueno y suave, Y un champoo con Aloe Vera tambien te recomiendo el de H&S. Todo esto lo puedes conseguir en las farmacias.

Saludos !!!!