- Jue Abr 26, 2007 5:28 pm
Hola, como digo soy nuevo por aki y necesito vuestra experiencia para ayudarme porque ya estoy cansado de ir dando palos de ciego, en primer lugar os digo que estoy usando minoxidil y voy a empezar a usar finasteride y mi problema con el pelo es que tengo mucha grasa, no dura ni 10 o 12 horas desde que lo lavo cuando empieza a salir, pero tambien tengo el problema de que me salen como pellejitos por todo el casco de la cabeza, parece caspa pero no es, es como un despellejamiento de la cabeza y con un poco de picor, en el naciemiento del pelo en la frente tambien se me pone asi, por eso me gustaria que me recomendaseis champus en concreto y frecuencia de uso, ya se que deberia ir a un dermatologo pero he pedido cita y tarda varios meses en verme, tambien queria saber que es el ketoconazol y si es bueno que lo use, todo lo que sea para recuperar algo de pelo o por lo menos evitar que se caiga el poco que tengo bienvienido sea, pues nada espero que seais lo mas concreto posibles, gracias de antemano y un saludo