Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lemm
Estoy partiendo la pastilla en 5 trozos desde hace un mes y no se por que he notado una caida mucho mas fuerte que antes, el doble de pelos, no se si es por las fechas o que, tengo un amigo que tambien lleva usandolo 5 meses y que sigue con la misma caida que al principio, ahora acabo de ver un post donde la gente dice que le cae incluso mas con esta marca.

A alguien del foro le ha funcionado bien? podeis recomendarme otra marca?

La caja que estoy tomando es procar 5mg partido en 5 trozos, 1 al dia, la caja viene con 28 comprimidos y me costo entre unos 14 y unos 18€.

un saludo
By Nico
Hola como estas !

Mucha gente usa Proscar y le funciono muy bien. Tienes que darle tiempo, los tratamientos de este tipo son muy largos. Al principio podes pasar por un shedding donde vas a tener mas caida de la normal.

Saludos !
a mí me funciona igual , estate tranquilo hombre.
Yo empecé con una caja hace dos meses y ya tengo pelusa en las entradas.
Anteriormente estuve con Avidart pero no sé por qué no me hacía efecto.

Corto el finas cinfa genérico de 5mg en 4 porciones y lo tomo recién levantado junto con biotina.

También estoy tomando Kefir de leche entersa fresca, levadura de cerveza y prácticamente he dejado los fritos, solo guisos y asados.

No fumo ni bebo. Me lavo el pelo cada dos días o tres y me doy una mascarilla de huevo cada mes.

Creo que se me ha detenido la caída.