Página 1 de 1

Medicamentos y testosterona/dht , necesito ayuda urgente

Publicado: Mar Jun 30, 2015 2:43 am
por sindisfraz
hola a todos . me podrian decir si tomar lorazepam(ansiolitico) o cualquier otra pastilla que sea relajante , ansioliticos o hipnoticos para dormir pueden afectar en la testosterona bajandola y por medio de esto subiendo dht en su reemplazo?en definitiva tomar seguidos estos medicamentos hacen que el pelo se caiga ?actua directamente con la testosterona y el dht subiendolo? disculpen las molestias visite muchas paginas pero no pude encontrar alguna respuesta certera

Re: Medicamentos y testosterona/dht , necesito ayuda urgente

Publicado: Jue Jul 02, 2015 7:22 pm
por Nico
Hola como estas !

Mira el prospecto de lo que sea que tomes, muchos de estos farmacos, tienen como efecto adverso la caida de cabello.

Saludos !

Re: Medicamentos y testosterona/dht , necesito ayuda urgente

Publicado: Vie Jul 03, 2015 12:37 pm
por lukedorian
sindisfraz escribió:hola a todos . me podrian decir si tomar lorazepam(ansiolitico) o cualquier otra pastilla que sea relajante , ansioliticos o hipnoticos para dormir pueden afectar en la testosterona bajandola y por medio de esto subiendo dht en su reemplazo?en definitiva tomar seguidos estos medicamentos hacen que el pelo se caiga ?actua directamente con la testosterona y el dht subiendolo? disculpen las molestias visite muchas paginas pero no pude encontrar alguna respuesta certera

Hola, al menos las benzodiazepinas no deberian agravar el AGA, de todos los medicamentos usados para tratar estados de animo, son los que menos se meten con el pelo, todos los demas si agravan en AGA, pero no por que bajen la testo.