Página 1 de 1

¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Mar Abr 17, 2007 2:48 pm
por pepelu
Hola a todos...os querría preguntar si conoceis, habeis estado o me podeis comentar algo de esta clínica que hay en madrid llamada INSTIMED(INSTITUTO MÉDICO) en calle villa de marín y calle finisterre (muy cerca de vaguada) y de los tratamientos que hacen allí.

También he visitado CENTRO CAPILAR en calle princesa 77 en frente de un rodilla en MADRID...aquí me pareció demasiado caro el tratamiento, aunque me aseguraban que me solucionaban el problema del pelo...no es que me fuera a salir más, pero corregían el problema que tenía para que el pelo estuviera sano y no se cayera más..
Podeis contarme algo de estas clínicas? gracias.

Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:27 pm
por Manel
Hola,

En todos estos centros, no te dirán ni te darán ningún producto, tratamiento o diagnóstico que no te haga el Dermatólogo de la S.S.
La gran diferencia es que ellos te sacará todo el dinero que pueda y la S.S. no. Si que es verdad que te tratarán mejor (ya sabemos como es la S.S.), pero para que te traten bien, vete a un centro termal y que te hagan un buen masaje relajante (dinero mejor invertido) :-)))

Suerte y salud para el pelo

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:05 pm
por Erika2007
Hola pepelu,

Yo conozco Instimed, puesto que alli me he realizado varios tratamientos.
Respecto a lo que a mi concierne han sido autenticos profesionales. Yo acudi porque debido al estres estaba perdiendo el pelo a manojos y la verdad es que te explican paso a paso el proceso, en concreto a mi me han hecho una bioestimulación capilar que consiste en extraerme sangre para obtener mis factores de crecimiento plaquetarios y volvermelos a inyectar. Lo he notado bastante, yo queria continuar, pero el médico me explicó que habia que dejar descansar la zona y retomar el tratamiento. Si te sirve de algo yo te los recomiendo.

Un saludo

algunos links....

Publicado: Sab May 23, 2009 11:36 pm
por Dr. Ivan Hernandez

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:48 am
por Dr. Ivan Hernandez
Les dejo algunas fotos.
Ivan hernandez
Cirujano Plástico
registro Nacional de especialidad 21693 Colegio Médico del Perú

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Jue Dic 01, 2011 12:28 am
por MarcelusWallace
Saludos !!

las fotos son "tremendas". :shock:
Gracias !!

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:44 pm
por verbatim
es una broma no?

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:39 pm
por Dr. Ivan Hernandez
Queridos amigos. He leido con muhco interes sus respuestas y todas coinciden en algo. L DESINFORMACIÓN que existe en torno a este tema.
1.- El PRP capilar aplicado CORRECTAMENTE Y POR MEDICOS CERTIFICADOS no es la solución a la calvicie. El plasma bien aplicado de acuerdo a protocolos estrictos, SOLO DETIENE LA CAIDA DEL CABELLO. Su función fundamental, es la de regenerar nutrición y oxigenación al folículo para que este se renueve. NO ES LA IDEA QUE SALGA NUEVO CABELLO, SI NO EL QUE QUEDA SE FORTALESCA Y NO SE CAIGA. Al fortalecerse, este se engrosa y da la apariencia de cabellera mas fuerte.
2.- NO ES NECESARIO VARIAS SESIONES. Con una sola es mas que suficiente por lo menos el primer año, ya que es como pintar un carro.. Para que lo tengo que pintar de nuevo acada rato? es solo una sesión, y de ser necesario, reaplicaciones anuales " solo de ser necesario". No es bueno andar por ahí jugando al m,édico e injectar PRP activado a cada rato por que puede generaar procesos cicatrizales que serian peores a la larga.....
3.- No existen estudios serios al respecto por que " SE TRATA DE TERAPIAS BASADAS EN TEJIDOS AUTÓLOGOS, ES DECIR DE UNNO MISMO Y NO LE GENERA GANANCIA A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA" por eso que no se tienen los respectivos auspicios para publicación, pero si revisan los temas de las principales sociedades Médicas Mundiales, se sorprenderán que dentro de sus temas de exposición en Congresos, justamente la mayoria son basados en PRP, Fibrina Autóloga y Células madre, y entre e llas las correcpondientes al PRP capilar.
4.- En argentina esta el Dr. Julio Ferreira ( Presindente de la Academia Sudamericana de CIrugía Cosmética) Afiliada con la Ecuela del Dr. Juri. Muy conocido en baires. En Ecuador esta el Dr. Blum, en México esta el Dr. Chelso E.Cueteaux, en Brasil el Dr. Roberto Tulli ( CLinica Vallian) y asi podria seguir nombrando gente por todos lados quienes venimos estudiando y compartiendo experiencias a gran escala no solo capilar, sino reparadora en cirugía de gente que requiere tejidos.
5.- Los costos no suelen pasar los USD$ 300 al menos para sudamenrica, y como les repito, una sola sesión.
En contraste c0on otros tratamientos, este no es la panacea, pero ayuda sobremanera a este. Muchos del foro ya se han aplicado con muy buenos resultados y nos estan recomendando. Les invito a conocer nuestra página "www.medicinaregenerativaperu.com" con el permiso del ADMINISTRADOR ya que la demanda en cuanto a preguntas es alta y es bueno que se identifiquen con ello.
Quien les habla tiene 14 artículos médicos publicados con plasma ( Los últimos en la revista COSMETIC SURGERY TIMES) " DE EDICIÓN INGLESA Y EN IDIOMA ESPAÑOL Y UN LIBRO DE MEDICINA REGENERATIVA APLICADA A CLINICAS ESTÉTICAS Y CIRUGIA PLASTICA.
6.- Las células madre, no tiene como objetivo o señalización hacer crecer el cabello, pero se ha visto que como tratamiento de enfermedades degenerativas, tiene un efecto secundario, que justamente es ese, crecer el cabello donde no habia. PERO NO ES LA FINALIDAD ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Espero comunicación de ustedes queridos amigos
Atte
Dr. Ivan hernandez

_________________
Dr. Ivan Hernandez
Cirujano Plástico y Medicina Regenerativa.
Registro Nacional de Especialista 21693 del Colegio Médico del Perú.

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:30 pm
por verbatim
o sea qeu el plasma actúa eliminando la dht? Porque es la hormona responsable de la caída del pelo en el AGA, no la oxigenación ni la falta de riego sanguíneo.

Re: ¿Alguien conoce la clinica INSTIMED?¿y CENTRO CAPILAR?

Publicado: Vie Jun 29, 2012 1:57 am
por Dr. Ivan Hernandez
NO EXACTAMENTE, PERO REGULA SU FUNSIÒN EN LA MEMBRANA CELULAR.... LA "REGULA, LA DETIENE O LA ESTABILIZA" EN CUANTO A SU DEGENERACIÒN EN " VASOCONSTRICIÒN" FINAL.
SALUDOS