Página 1 de 1
Tener pelo para esto
Publicado: Dom May 31, 2015 12:31 am
por neymar7j
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Dom May 31, 2015 6:13 am
por targus
Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Dom May 31, 2015 12:44 pm
por papa pinrel
La gente que tiene pelazo sin tener que usar nada y hace estas cosas debería estar en la cárcel, son monstruos jaja
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Mar Jun 02, 2015 11:21 pm
por Alejandro Villanueva
que va , que va. Es que está de comer chumi hasta la coronilla
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Mar Jun 02, 2015 11:30 pm
por freddyde
Parece como si un pájaro le hubiera dejado su excremento en la cabeza

Re: Tener pelo para esto
Publicado: Lun Jun 15, 2015 6:56 pm
por Sáhara
targus escribió:Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......
Y qué tiene que ver? es que no tener alopecia implica no poder raparse? la gente no le da tanta importancia al pelo como las personas que padecen alopecia.
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Mié Ago 29, 2018 9:10 pm
por Mascapelo
Pero lleva la raya al medio, eso si
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Dom Ene 13, 2019 6:14 pm
por kaprikorn
jajaja si, la verdad que me cuesta un poquito veer aquellos que tiene gran pelazo y se rapan... grrrr
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Jue Ene 17, 2019 4:29 pm
por cesarsn31
targus escribió: ↑Dom May 31, 2015 6:13 am
Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......
Estoy que me muero de la risa
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:38 pm
por Mascapelo
Para llamar la atención, me da que la oriental del fondo (o eso me parece) le está haciendo también una foto..
O a lo mejor es una areata inversa

Re: Tener pelo para esto
Publicado: Mar Jun 25, 2019 2:03 pm
por gioje2
Peores cosas se ven xdd
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Mié Jul 10, 2019 4:44 pm
por sergiodan21
Jajajaj da envidia, es como los que se hacen rastas o no se cuidan el cabello. No saben lo que uno daría por un buen tupé
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Jue Jul 11, 2019 10:12 pm
por Mascapelo
Un buen tupé, y sobre todo, en el sitio correcto

Re: Tener pelo para esto
Publicado: Vie Jun 04, 2021 2:33 am
por shakiel
Jajajaja Y uno aquí sufriendo para volver a tener pelo... A veces no entiendo el mundo
Re: Tener pelo para esto
Publicado: Jue Ago 05, 2021 7:26 pm
por Walsis
lamentable.