- Lun Feb 22, 2016 4:49 pm
Me acabo de revisar el hilo a grandes rasgos, y puedo concluir que no hay muchos productos que te aseguren eliminar los problemas de líbido.
Parece ser que epilobio funciona, ginseng, maca y poco más.
Luego se habla de tribulus (que eso lejos de eliminar un problema, según lo que he leído, pasa la testosterona a DHT, aumentando tu líbido y tu calvicie) y arimidex, que es para tratar cáncer de mama y es un químico que nadie debería meterse en el cuerpo.
Alguien puede aportar algo más?
Yo puedo decir que tomo el epilobio ese en pastillas (prostalobium o algo asi) que compro en australia. También he probado el extracto líquido, y creo que funciona mejor.
Y esto es lo que noto: tomo dos pastis al dia de epilobio, a los 10 días tengo la líbido normal, estoy así un tiempo. después la líbido se me va otra vez. Dejo las pastis, cuando las dejo, la líbido me aumenta un tiempo, luego desaparece. Vuelvo a repetir el proceso.
Es como si se estuviera produciendo en mi cuerpo un desajuste hormonal, después una estabilización, y después otro desajuste. Es lo máximo que puedo aportar.
Es posible que la Maca vaya mejor que el Ginsgen, tb los he probado. pero me pasa igual.
Lo que quiero decir es que no he notado que con ningún compuesto mantenga una mejoría constante.
Creo que la clave sería tomar dos o 3 compuestos a la vez, y que todos ellos sean los inhibidores del paso de aromatasa a estrógenos.
Tal vez de ese modo se solucione el problema.
Alguna idea chavalada?