Página 1 de 1
Ayuda - 19 años - Entradas una mas grande que la otra
Publicado: Lun Feb 16, 2015 1:05 am
por rancagua
Hola! tengo 19 años y desde los 15 comencé a perder cabello en la zona de la coronilla aunque muy sutilmente pero hace un año repentinamente comenzó a avanzar la caída muy rápidamente hoy tengo poco cabello en la zona de la coronilla y eh comenzado a notar pérdida en la zona frontal pero curiosamente más del lado izquierdo que el derecho ¿eso es normal?. También hace un año que estoy utilizando folicure pero sin notar mayores resultados, use 3 meses Ketoconazol con lo cual se me quitó la caspa que tenía sin embargo no logró detener la caída. ¿A qué se debe que pierda mayor cantidad de cabello de un lado que el otro? ¿Debería seguir usando Folicure o pruebo con otro? ¿Por qué avanzó tan repentinamente mi pérdida de pelo? Ojalá me puedan orientar
Re: Ayuda
Publicado: Mar Feb 17, 2015 1:24 pm
por Nico
Hola como estas !
Puede ser que tengas mas grande una entrada que otra, si es normal. De todas maneras lo que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento seguir.
Saludos !
Re: Ayuda - 19 años - Entradas una mas grande que la otra
Publicado: Jue Feb 19, 2015 1:31 pm
por lokd
Ve a un dermatólogo y que te diagnostique, si tienes AGA te recetará Minox y/o Finas.
Respecto a las entradas no te preocupes, igual que el cuerpo, la cara no es simétrica, yo también tengo una entrada más grande que la otra.
Re: Ayuda - 19 años - Entradas una mas grande que la otra
Publicado: Mar Feb 24, 2015 6:00 am
por Francisco Cassiel
Vi muchos hombres asi y al mirar bien sus rostros me di cuenta que la mitad de rostro en la zona de la entrada mas grande era mucho mas grande que la otra mitad de la cara pero no una gran diferencia es algo casi inperceptible,no se si sera tu caso fijate bien