Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Saludos a todos

Hará un un tiempo expuse mi caso en el foro. Para resumirlo, que tenía mucha grasa sin podermela quitarla y alopecia androgenetica. Pero mi problema en especial es con la grasa ya que no me deja actuar nunca como a mi me gustaría.

En este foro me sugirieron que me pusiera champú con keto 2% dos veces por semana y otro champú, bueno en mi caso uso un champú suave. Al principio de utilizar fungarest dos veces por semana notaba el pelo muy limpio y con menos grasa en la frente pero a medida que pasaban las semanas, el efecto era cada vez menos hasta llegar a tener la misma grasa que al principio de utilizarlo.

Alguna solucion?? :roll:
By Nico
Hola Como estas !!!

Te aconsejo que uses el Head & Shoulders Citrus Fresh para todos los dias y si el champoo con ketoconazol no te dio efecto usa el Sebirpox que es muy bueno tambien, este como el keto es para usar dos veces por semana , el H&S para el resto de los dias.

Saludos !!!!
By xexu
estoy deacuerdo con nico ese xampu hs citrus fresh es suave y a mi personalmente me va realmente bien, tb puedes mirar alguno con aloe vera o algo suavecito un slaudo¡¡¡
By damielmillo
No es verdad que usando un shampoo antigrasa todos los dias, y el keto 2 veces por semana, puede haber un efecto rebote y asi generar mas grasa en el cuero cabelludo y frente.?
Saludosssss
By diegote123
Alguien probo el champu con ketoconazol de hair Recovery? Me lo han recomendado pero todavia no me decido. Me dijeron que combinado con Renacidin (fina 1 mg) + Minoxidil va de maravillas...Espero comentarios.
By damielmillo
Yo estoy hace 3 semanas con keto 2 veces por semana y los demas dias H&S Citrus, noto menos picor y las costritas practicamente se me fueron pero noto mucha grasa en la frente y cuero cabelludo, sera por un exceso de shampoo antigrasa? dejo de usar el H&S y cambio por otro, siempre sin dejar el Keto 2 veces por semana.
Escucho sus opiniones.
Muchas gracias
By Nico
Hola damiemillo como estas !!!

Usa tranquilo los dos a la vez si te estan funcionando bien , no vas a tener ningun problema, yo muchas veces he usado los dos a la vez y bo tuve problemas, obviamente tambien va de acuerdo al cabello de cada uno, pero si por el momento te esta funcionando bien lo puedes seguis usando sin problemas y no te va a pasar eso.

Saludos !!!!
By killin floor
Alguien probo el champu con ketoconazol de hair Recovery? Me lo han recomendado pero todavia no me decido. Me dijeron que combinado con Renacidin (fina 1 mg) + Minoxidil va de maravillas...Espero comentarios.
Yo lo use durante un tiempo y la verdad es que lo recomiendo, fue el único shampoo que logró sacarme la seborrea.
By ROVANIEMI
A mí me aconsejaron el Panfungol que tiene Ketocozanol al 2%,pero me fué horrible ya que tenía muchos picores y la piel se me puso roja del escozor.

Lo tuve que dejar por ese motivo,sabeis de algún champú aunque sea de otra marca,que no pueda dar esos problemas.

Gracias y un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si el champo con ketoconazol no te hizo bien o no lo pudistes usar, puedes usar uno con Ciclopirox Olamina como el Sebiprox, hacen los dos el mismo efecto.

Saludos !!!!