Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acidboy
Hola gente, les cuento que hoy fui al derma para seguir con mi tratamiento. me dijo que tengo bastante mejoría desde la última vez, por lo que el finas y el minox está dando resultado. No percibo brain fog ni nada por el estilo. Lo que me dijo la doc fue que ella había investigado ultimamente y que parece que es lo mismo tomar 0,25 x dia que 1 mg. Le conté que alguna gente del foro tomaba por ejemplo lunes y jueves. Pero que trate de no tomar 1 mg por dia, por los efectos secundarios (me derivó al urólogo para que me haga exámenes de próstata y también de fertilidad) y por el tema económico. Me recomendó que compre propecia, que fueron los inventores de todo esto y que lo parta en cuatro o que averigue bien lo de tomar 1mg 2 veces x semana, que ella iba a averiguar también. Algunos de uds toma de esta manera? (1 mg 2 veces x semana)? con que resultados?
Saludos a todos!

Acidboy
By Nico
Hola como estas !

Puedes mirar por el foro y vas a encontrar gente que tomar menos veces por dia 1mg y gente que toma menos cantidad todos los dias. Si tenes que elegir una de las dos, iria mas por el lado de tomarlo todos los dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alan84
Perdona que te diga acidboy pero todo lo que dices es muy contradictorio. Por una parte dices que no tienes ningún efecto secundario pero la doctora te recomienda bajar la dosis?? con que fin? No acabo de creerlo. Segundo que dices que te recomienda partir la pastilla por tema económico y a la vez te dice que compres Propecia en lugar de un genérico?? otra contradicción más y ya por último me parece extraño que un médico te anime a investigar en foros y hacer caso de ellos más increíble aún.... será muy "moderna".

By acidboy
Hola Alan, no se si me creeras o no pero la verdad no tengo ganas de perder mi tiempo contando historias que no existen. pero te aclaro punto por punto. Me dijo que baje la dosis no por que tenga efectos secundarios ahora o evidentes sino porque el finas no es bueno para por ejemplo, la fertilidad o puede tapar un futuro problema en la prostata. Es mas, me mando a un urólogo para que me haga un chequeo gral. pero efectos secundarios yo no he tenido todavia. Me dijo que Propecia es, para ella, la mejor marca del mercado, que hay genéricos buenos pero que propecia ella no tiene duda que es de lo mejor del mercado, pero como es cara, que parta la pastilla por el tema economico y porque todos sabes que el finas no es el paraíso. me dijo que está bien que lea en foros, que no crea todo lo que dicen pero que hay gente que desde su experiencia pueden aportar mas que un médico (eso todos sabemos que es verdad) pero que antes de tomar una decision, lo consulte con ella y lo vamos hablando. Y si, es muy "moderna". es la primera vez que encuentro un dermatologo/a que sabe de lo que habla y que está actualizada.
Si tenes alguna duda mas Alan, avisame. Saludos