Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Tengo una duda sobre el Finasteride. En mi caso estuve tomandolo hace unos 2 años durante un período de tiempo de un años más o menos. Los efectos eran buenos me frenó la caída del cabello, pero llegado un año empecé a tenero problemas con el líbido y para mantener relaciones sexuales. Desde ese punto decidí rápidamente dejar de tomarlo ya que no podía haber otra razón que el finasteride y, efectivamente, una semana o dos después de dejar de tomarlo todo volvió a la normalidad.

Mi duda ahora es, si volviese a tomarlo, volvería a tener los mismos efectos secundiarios? Quiero decir si ya he visto que me pasó eso, cómo es de posible que me volviese a pasar? No soy experto en la materia y simplemente me gustaría saber si los efectos secundarios (como el líbido en este caso) se pueden producir en momentos concretos, si ocurren siempre a las mismas personas (es decir, si siempre afectan a las mismas personas por alguna razón biológica) aunque lo tomen en momentos distintos de su vida...

Simplemente tengo la curiosidad ya que tomarlo era bastante más comodo que el minoxdil u otros compuestos que se aplican directamente sobre el cuero cabelludo. También me gustaría saber si al aparecer algún efecto secundario, con susperder el tratamiento se anula ese efecto secundario o puede dejar alguna secuela?

Gracias por la ayuda de antemano!
También me gustaría saber otras experiencias con el finasteride y si alguien me puede aconsejar algun otro tipo de farmaco similar que produzca buenos resultados. Estoy abierto a todo tipo de propuesta y sugerencias veo que hay bastante nivel en este foro y se puede sacar bastante información interesante (incluso más que de algunos dermátolos que siempre te dicen y sugieren las mismas 2 cosas...). Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad