- Jue Sep 25, 2014 6:37 pm
tengo 12 dias con finasteride y he notado qué me esta saliendo en la barbilla no se en mi cabeza xD porqué no puedo verme :v osea ya me entenderan, ademas de la barbilla en otras zonas, mi alopecia es difusa pero no AGA como ya dije lo mio es una alteración Hormonal doble insuficiencia suprarrenal(controlada) y la qué le explique a la Derma "Exceso de Testosterona", hizo caso y me mando apeplus(finasteride 1mg). y bueno lo unico que he notado es que mis foliculos en la barbilla estan despertando pero van en crecimiento lento, antes de tomar finasteride los pocos de pocos pelitosque tengo en mi barbilla me crecian aprox en 5 dias que se veian como de 2 o 3mm ahora tengo unos 12 dias contando hoy y pareciera que fuera menos que 1mm o 0,1mm y hay uno que es más largo. en otra parte de mi cuerpo se nota que estan despertando, pero no se si es lo mismo en la parte capilar, no se si ustedes puedan decirme si creen que realmente me este ayudando en la caida capilar tengo como 10 o más años sufriendo o que sufri de caida mi caida difusa la tengo desde hace casi 10 años, a los 8 o 10 se callo de forma difusa mejore la parte endocrian recupere y luego cayo de nuevo y como se que tengo exceso de testosterona y la hormona la tengo estable entonces fui con la testosterona. yo se bastante de dermatológia no tanto que he investigado bastante si no qué tambien voy a ser medico.
En fin, mi pregunta es ¿Creen que este recuperando en la parte capilar?, yo estoy recuperando en partes de mi cuerpo, lo mio pareciera alopecia universal de forma difusa pero es hormonal y no genetico, nadie de mi familia tiene AGA, entonces lo mio es Hormonal.
vale, en el vello pubíco se nota bastante, que esta despertandome los foliculos, y pues se nota más rapido que en la parte de la barbilla según leí la parte pubíca no exige tanta testosterona depronto a eso se deba que mi crecimiento es mas accelerado en esa parte que en la barbilla. a mi el Minoxidil no me hace efécto porque es solo para AGA, y yo no tengo AGA.
yo llegue a esta conclución y le explique a la dóctora de la siguiente manera.
Yo tengo vello en las entradas bastante tengo pero muy fino, como en mis manos, piernas, pero le pregunte ¿No creeis vos qué el exceso de testosterona este produciendome DTH y esta hace qué el foliculo?este se vaya disminuyendo no se si decirlo o asociarlo como un Efluvio Telogeno o vello laguno. y entonces la causa capilar mia es por el Exceso de Testosterona.
Recordemos una cosa es decir ALTA(como algunos) y otro decir Exceso(en cantidades son diferentes).
De pronto a algunos de ustedes qué no tengan AGA tambien pueda deberse a exceso de testosterona, si no es esta puede ser Nutricional Psicológica o otro problema Hormonal. Saludines y a toda persona qué vea con alopecia le recomiendo esta pagina es un Amor <3 y la verdad si recupero tambien mi causa seria dejarme crecer el cabello y donarlo a personas con Cancer seria fenomenal
En fin, mi pregunta es ¿Creen que este recuperando en la parte capilar?, yo estoy recuperando en partes de mi cuerpo, lo mio pareciera alopecia universal de forma difusa pero es hormonal y no genetico, nadie de mi familia tiene AGA, entonces lo mio es Hormonal.
vale, en el vello pubíco se nota bastante, que esta despertandome los foliculos, y pues se nota más rapido que en la parte de la barbilla según leí la parte pubíca no exige tanta testosterona depronto a eso se deba que mi crecimiento es mas accelerado en esa parte que en la barbilla. a mi el Minoxidil no me hace efécto porque es solo para AGA, y yo no tengo AGA.
yo llegue a esta conclución y le explique a la dóctora de la siguiente manera.
Yo tengo vello en las entradas bastante tengo pero muy fino, como en mis manos, piernas, pero le pregunte ¿No creeis vos qué el exceso de testosterona este produciendome DTH y esta hace qué el foliculo?este se vaya disminuyendo no se si decirlo o asociarlo como un Efluvio Telogeno o vello laguno. y entonces la causa capilar mia es por el Exceso de Testosterona.
Recordemos una cosa es decir ALTA(como algunos) y otro decir Exceso(en cantidades son diferentes).
De pronto a algunos de ustedes qué no tengan AGA tambien pueda deberse a exceso de testosterona, si no es esta puede ser Nutricional Psicológica o otro problema Hormonal. Saludines y a toda persona qué vea con alopecia le recomiendo esta pagina es un Amor <3 y la verdad si recupero tambien mi causa seria dejarme crecer el cabello y donarlo a personas con Cancer seria fenomenal