Página 1 de 1

Absorción del minoxidil con pelo húmedo

Publicado: Mié Ago 27, 2014 7:19 pm
por kolj
Hola,

Por razones de tiempo, una de las tomas de minoxidil que me doy al día, lo hago con el pelo húmedo, al salir de la ducha y secarlo ligeramente con una toalla.

He notado que al darme así el minoxidil, parece no darse una correcta absorción ya que gran parte se queda en mi cuero cabelludo en forma de escamas que ademas resultan estéticamente muy desagradables además de irritar ligeramente el cuero cabelludo.

He llegado a esa conclusión debido a que en vacaciones he podido darme las dos tomas con el pelo seco y ese efecto es bastante menor.

¿Sabéis a que se debe? ¿como puedo solucionarlo? ¿A alguien mas le pasa o puede que el problema sea otro?

Las marcas que he utilizado son viñas y regaxidil. Con las dos el resultado ha sido parecido.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Absorción del minoxidil con pelo húmedo

Publicado: Mié Ago 27, 2014 8:03 pm
por santis
kolj el pelo mojado o humedo incrementa los efectos del minox por lo tanto se podria dar una sobredosis y multiplica los efectos secundarios si los tienes.El minox con el pelo seco.Un saludo

Re: Absorción del minoxidil con pelo húmedo

Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:23 pm
por Nico
Hola como estas !

Como bien te dijeron el usar el minox con el pelo humedo o mojado, lo que puede ocurrirte es tener una sobredosificacion que es lo que no se busca con el producto.
Sobredosificacion por lavar?

Saludos !

Re: Absorción del minoxidil con pelo húmedo

Publicado: Jue Ago 28, 2014 7:13 pm
por kolj
Hola,

Conozco lo de la sobredosificación y lo que hago es darme menos cantidad. Pero no me queda otro remedio que darme una dosis con el pelo húmedo.

Efectos secundarios no tengo.

Mi duda iba más encaminada a intentar eliminar esas incomodas escamas que se forman.

Gracias y un saludo.