Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joben
Hola, escribo este primer mensaje porque me gustaría que me guíen sobre las páginas web donde se pueda comprar finasteride de manera fiable y barato, según sus experiencias.

Sé que es un tema que se ha tratado bastante. Pero todos los mensajes que encuentro son bastante antiguos, y me gustaría obtener una información más actualizada.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Los que leiste son los que estan, y son antiguos porque ahora finasteride se suele conseguir en cualquier farmacia. Donde vives? En las farmacias de tu zona no lo venden?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By foromelenas
nunca se debe comprar medicamentos por internet.

compra en la farmacia el de 1mg, si no tienes dinero suficiente pues compra el de 5mg y parte la pastilla.

yo hago lo segundo.

By Alonshow
foromelenas escribió:nunca se debe comprar medicamentos por internet.
¿Por qué no comprar los medicamentos por internet? Hay muchas farmacias que venden por internet, y venden exactamente lo mismo que encuentras en una farmacia de calle.

Yo estoy buscando lo mismo que joben. Estaría bien poner en este hilo un enlace a los otros hilos en los que hay información sobre compras por internet.

By foromelenas
Alonshow escribió:
foromelenas escribió:nunca se debe comprar medicamentos por internet.
¿Por qué no comprar los medicamentos por internet? Hay muchas farmacias que venden por internet, y venden exactamente lo mismo que encuentras en una farmacia de calle.

Yo estoy buscando lo mismo que joben. Estaría bien poner en este hilo un enlace a los otros hilos en los que hay información sobre compras por internet.

finasteride es un medicamento con receta y DUDO que una farmcia legal te lo venda por internet. Básicamente porque se pueden meter en un lío legal de cojones.

Es imposible e impensable, asi que si compras finasteride por internet es porque es una página extranjera, que te vende un medicamento no regulado y de dudosa calidad, vendido por alguien desde el extranjero y sin los debidos controles de seguridad.